El Andorra C.F. continúa mostrando su malestar con el Ayuntamiento debido a los daños ocasionados en el césped del campo de fútbol municipal durante el montaje y desmontaje del concierto de Camela que tuvo lugar en el Juan Antonio Endeiza el pasado sábado. Aseguran que el terreno de juego ha quedado «impracticable» y que no creen que esté en óptimas condiciones al comienzo de la temporada. A su vez, desde el consistorio instan a la prudencia y aseguran que todavía es pronto para reproches.
Antonio Donoso, presidente del club minero, ha asegurado que el desmontaje ha agravado la situación y los daños ocasionados en el césped del Endeiza. A ello se le suma las altas temperaturas que también han quemado parte de la hierba. «Estamos pendientes de cómo se puede arreglar. Desde el Ayuntamiento nos dicen que en septiembre estará en perfectas condiciones pero no nos lo creemos. Hemos pedido un informe donde nos detalle que trabajos van a realizar y cómo van a hacerlo», subrayó Donoso.
Pese a la negatividad mostrada desde el club, ya en la semana previa al concierto, desde el consistorio se comprometían a tener arreglado el Endeiza antes de que la temporada 2022-23 eche a rodar.
El Andorra C.F. comenzará la competición oficial el próximo 25 de septiembre. Eso sí, el club tiene previsto arrancar la pretemporada a mediados de agosto.
El campo es municipal o propiedad de Andorra CF????
Campo de fútbol es del Ayuntamiento de Andorra
Pagado por Endesa Andorra le queda el nombre
Así es un abrazo