Un coche ha ardido en la madrugada de este martes, en la calle Olivarera, junto al tanatorio Compromiso de Caspe. Los bomberos del parque de la localidad recibieron el aviso a las 00.45 y dieron el servicio por finalizado media hora más tarde. La Guardia Civil investiga las causas del incendio y no ha dado información al respecto.

Este suceso ocurre ocho días después de que un primer coche ardiera también en la capital comarcal, en la calle Adrianos VI. En este caso, el fuego comenzó sobre las 22.57, hora en la que se dio aviso a la Guardia Civil. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar, junto con una patrulla de La Benemérita, consiguiendo sofocar las llamas a las 23.30. El turismo afectado fue un Audi Q7 y no hubo mayores daños.
Por otro lado, continúan los hurtos en coches. En la misma madrugada que el último suceso, se han forzado varios vehículos en la calle Santolea. Una furgoneta incluso ha amanecido con la ventanilla completamente rota. Los vecinos denuncian que todas las semanas hay nuevos turismos afectados.
Daños en los coches forzados./ L.C.











Caspe es el Bronx de Aragón. No estáis mal no estáis peor.
menos mal que tenemos un pueblo seguro