El Andorra CF ha sufrido un robo en sus oficinas en pleno confinamiento de la población por la epidemia de coronavirus. El asalto tuvo lugar el pasado sábado y fue el actual presidente, Antonio Donoso, quien detectó lo ocurrido al acudir a recoger una documentación. Una desagradable visita en la que, como explica Donoso, «los ladrones reventaron todas las puertas, excepto la principal, que no fue forzada».
Durante el asalto los ladrones se llevaron el contenido de dos cajones de la mesa de la oficina del presidente que estaban cerradas y de las que los responsables del club no disponían de llaves. Donoso ha explicado que «nunca les dio por abrir» dichos cajones y que su sorpresa fue que «los habían forzado«, por lo que intuye que en su interior podría haber algún tipo de documentación.
La gran sorpresa con la que se encontró Antonio Donoso es que también se llevaron una caja fuerte oculta en una pared tras una fotografía del Andorra cuya existencia, para ellos «era totalmente desconocida».
Una vez denunciado el hecho, la Guardia Civil está investigando el asalto. El robo sufrido por el conjunto andorrano se une a los habidos durante estos días en diferentes puntos de la geografía española y que se han cebado en equipos modestos de tercera división y de preferente.
Pues ahora cuando los cojan a cuidar enfermos de coronavirus y 10 años de trabajos forzados.
En este pais van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.
Nada me gustaría más que se corrigiera el despilfarro económico, la ineptitud política y la falta de cumplimiento de las obligaciones políticas, pero cada día dudo pongo en duda que paguen los responsables por sus actuaciones negligentes. Han empezado con su campaña de blanqueamiento televisiva.