Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) están colaborando con la Guardia Civil en las labores de búsqueda de Marisa Jariod, una vecina de Caspe de 61 años que lleva desaparecida desde el miércoles.
Efectivos del parque de bomberos de Caspe trabajan desde este jueves peinando varias zonas de la localidad donde la mujer, que llevaba un pantalón vaquero oscuro la última vez que la vieron, solía salir a pasear.
Esta tarde incorporarán al operativo un dron para continuar con la búsqueda. Hasta ahora, se han centrado especialmente en la zona del polígono El Castillo, de monte y bastante abierta. En el operativo también participa la Policía Local del municipio y miembros de Protección Civil.

La Guardia Civil recibió la denuncia el miércoles por la noche, momento en el que se estableció el dispositivo de búsqueda. Durante este jueves se ha sumado un helicóptero, y se han unido efectivos de la Policía Judicial y patrullas de seguridad ciudadana.
Según cuenta la familia, salió a hacer la compra al mediodía y jamás regresó a casa. Su marido y su hijo, con los que convivía, no se dieron cuenta de su ausencia hasta bien entrada la tarde, cuando volvieron de trabajar. Debido a la situación provocada por el estado de alarma, la investigación de su desaparición está siendo complicada ya que hay muy poca gente por la calle durante estos días.
Para cualquier información sobre Marisa Jariod hay que contactar con la Guardia Civil de Caspe 976639450.