El Consejo Rector de Caja Rural de Teruel realizó el martes su reunión mensual en el Matarraña. Para ello, los consejeros de la cooperativa de crédito turolense se desplazaron a las instalaciones del Grupo Arcoiris y al Hotel La Torre del Marqués, ubicado en Monroyo. Durante la celebración del Consejo Rector del mes de mayo, se mostró el apoyo de la entidad a dos proyectos empresariales exponentes de la actividad económica de la provincia, como son el sector turístico y el sector porcino.

En su visita al Grupo Arcoiris, los consejeros conocieron de primera mano las diferentes instalaciones del grupo empresarial situadas en Valderrobres, entre ellas la planta de procesado de productos cárnicos donde explicaron las diferentes elaboraciones de productos frescos, embutidos y curados que se fabrican en la misma con las marcas Tres Reyes, Virgen de la Fuente y Arcoiris.
Sobre La Torre del Marqués, hotel de 5 estrellas ubicado en Monroyo y -subrayan desde Caja Rural- «claro exponente» del Turismo que se desarrolla en el Matarraña, que junto a otros hoteles como -añaden- Mas de la Costa, Torre del Visco, Fábrica de Solfa o El Convent, entre otros, «completan una oferta de turismo de calidad» referente internacional, que se ve reforzado por la extraordinaria oferta gastronómica y cultural del Bajo Aragon.