La Comisión Ejecutiva de CCOO Industria de Aragón, en nombre de todos los afiliados y afiliadas a Comisiones Obreras de la Industria y del Campo aragonés, traslada su pesar por el trágico accidente de tráfico acaecido el 21 de febrero en la A-230 en las inmediaciones de Caspe cuando ocho trabajadores se dirigían a trabajar a una finca frutícola, y en el que han perdido la vida cuatro de ellos, MUHAMMAD, IQBAL, ALI Y AHMED, y los otros cuatro han resultado heridos, algunos de extrema gravedad.
«Es muy lamentable perder la salud, y más la vida, cuando las personas se encuentran trabajando o se dirigen al centro de trabajo para ganar el sustento para sí y para sus familias, y más aún cuando tienen la condición de migrantes y han tenido la necesidad de desplazarse a nuestro país desde un lugar tan lejano como es Pakistán», señalan desde el sindicato.
CCOO Industria, organización sindical en la que están encuadrados las personas asalariadas de los sectores productivos primarios, anuncia que va a seguir defendiendo la mejora de las condiciones de trabajo y salariales de las personas trabajadoras del Campo, pero en estos momentos de pesar, afirman: «Queremos trasladar nuestro pésame a las familias de los fallecidos y el ánimo a los heridos deseándoles su pronta e íntegra recuperación, y nos ponemos a disposición de todos ellos para cuanto puedan necesitar en estos trágicos momentos».