En este atípico año de 2020, cuando concurren final de temporada y preparación del nuevo curso, desde el Club Deportivo Caspe informan de que está haciendo sus deberes «con prontitud, energía y solvencia». Tanto el nuevo entrenador del equipo, Carlos Gil, como el director técnico, Carlos Burillo, han aprovechado el mes de junio para asegurarse un plantel de jugadores que, a la vuelta del verano o cuando la Federación considere oportuno, den cumplimiento a la misión encomendada por la junta directiva. En la transición de una competición a otra, el cuerpo técnico ha incorporado, por el momento, a ocho jugadores por las nueve bajas que no van a continuar vistiendo la elástica caspolina.
Dejan el equipo: el portero Manu Peralta; Dani Bernal; los veteranos, Víctor Puyo, Carlos Serrano y Héctor Ballester que marcha al Valdefierro; Guillem Aldabó, máximo goleador el año pasado que jugará muy cerca de su casa, en el Fraga; los más jóvenes, Smail Kamal y Alex Lucano, y Carlos Gil por motivos obvios. A todos ellos se les ha agradecido su participación y suerte en su nueva andadura futbolística.
Los ocho nuevos rostros son: Alberto Ferrando y Alberto Villanueva, defensas, el primero procede del Morata y el segundo del Robres de Tercera, con 24 y 23 años respectivamente; Daniel Espejo y Mario Sorbe ocuparán el medio campo, Espejo con 28 años del Belchite y Sorbe de 21 del Fuentes; y arriba tres nombres, Marcos Crespo del Herrera, Mouad Tadili «Magu» del Alcañiz y Diego Martínez «Roma» del Barbastro, de 23, 20 y 21 años.
Junto a estos, mención especial para Jorge Abadía que sale de la cantera y salta desde el Bajo Aragón-Caspe. No será completamente desconocida su participación puesto que ya ha sido alineado en dos ocasiones y entrenado toda la temporada pasada con el primer equipo.
El plantel queda completo con los jugadores que han decidido seguir un año más en los Rosales: Mario Máñez; Franco Gazzoni, Calos González, Diego Moreno, Javier Muniesa y Raúl Pueyo; José Manuel Escuín y Sergio Ginés; y los de arriba, Carlos Burillo y Jesús Fernández. Un total de dieciocho nombres para una plantilla que todavía no se ha cerrado y que espera la orden de salida para brindar por un nuevo año.