Un vehículo articulado y un turismo se vieron implicados a las 9.40 de este martes en un accidente de tráfico sin heridos en el punto kilométrico 248 de la N-211 (término municipal de Alcañiz) en dirección a Caspe. Los bomberos de la DPT tuvieron que intervenir para frenar el gran derrame provocado por la rotura de la llave de descarga de uno de los camiones, una cuba que transportaba betún asfáltico para carreteras, y limpiar la carretera.
Según informaron desde Guardia Civil, el suceso supuso una colisión por alcance al turismo, que, a su vez, fue desplazado al carril del sentido contrario hasta chocar con un autobús que venía en esa dirección sin pasajeros. Como consecuencia, la travesía estuvo cortada durante unos 45 minutos y, durante la mañana, se reestableció el tráfico, al principio, por un único carril de la vía. Intervinieron cuatro bomberos de la DPT del parque de Alcañiz (oficial y un subjefe), el 061, así como conservación de carreteras y Guardia Civil.
Tal y como apuntó la DPT, los bomberos recibieron el aviso de un accidente por alcance desde el 112. A su llegada no había personas atrapadas, aunque una de los ocupantes de los vehículos implicados, una mujer embarazada, estaba siendo atendida por el 061. Esta, sin problemas destacables, fue trasladada en un vehículo privado al hospital de Alcañiz por precaución.
Esto camiones son de Hijar. que ha pasao pues?
están preparados para salir de hijar y más allá estos camiones
No son de Hijar