La Colegiata de la localidad caspolina abrió sus puertas a multitud de asistentes para ver el concierto de Navidad del Coro Ciudad de Caspe. Allí, las mejores voces del municipio entonaron los clásicos villancicos entre otras melodías. Todo ello contó con una puesta en escena especial en función de la canción de cada momento. Hubo tres posiciones del coro, incluso, un cambio en la iluminación, contrastado con la luz de las velas que llevaban algunos de los coristas. También se tocó el órgano para acompañar alguna de las melodías.
«Hubo buena respuesta por parte del público, en cuanto a la asistencia y por el apoyo que recibimos», así que quedamos enormemente satisfechos con el concierto», reconoció Javier Garcés, director del Coro Ciudad de Caspe. Hubo algunas bajas, dado que en esta época «suele haber enfriamientos», pero aún así fueron más de 40 los coristas que unieron sus voces el sábado. No obstante, Garcés expuso que tienen sus puertas abiertas a nuevos interesados en formar parte del grupo.
Este mismo espectáculo pudo lucirse también este viernes en Maella y se desarrollará el próximo viernes en Fabara a las 20.30. Con estos conciertos cierran el año tras multitud de eventos y encaran el 2023 «con energía» para celebrar el 50 aniversario del Coro.