Se quería esclarecer por qué no se trasmitió a la Guardia Civil que se había buscado a Feher en la costa andaluza
La Audiencia Provincial de Teruel ha vuelto a desestimar, al igual que ya hizo el Juzgado de Alcañiz, investigar todo lo relacionado con Norbert Feher más allá de los tres asesinatos de Andorra.
La última petición que ha echado para atrás es la de la acusación de la viuda del guardia civil Víctor Romero a la que se sumó también la de la pareja del otro agente, Víctor Caballero. En la solicitud que realizó el abogado de AEGC Jorge Piedrafita, se solicitaba el requerimiento de información y declaración de los mandos y los policías que participaron en la operación que la Udyco, la Unidad de Droga y Crimen Organizado, con los carabinieri italianos realizó para la localización y detención de Feher en la costa andaluza antes del triple crimen (la llamada operación Servica).
La petición tiene como objeto esclarecer el por qué no se transmitió la información por la Policía Nacional a la Benemérita y, de ser así cómo y a quien se transmitió, con el objeto de esclarecer todas las actuaciones que pueden implicar una responsabilidad del Estado. Sin embargo, desde la Audiencia de Teruel se señala que «no se pueden investigar otros hechos» aunque reconoce que «pudieran tener una remota conexión con los enjuiciados en cuanto que aquellos funcionarios (policías) investigaron al presunto responsable» entiende que ahora «carecen de relevancia para el hecho que se enjuicia en este procedimiento».