Los elfos y emisarios reales de la Asociación Profesional de Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca (APEC) están saliendo a las calles de Caspe durante este mes de diciembre para divertir a los vecinos y animarles a consumir en sus comercios y establecimientos de proximidad, con divertidas canciones, bailes, cuentos, chistes y curiosidades. Para ello se ha contado con la colaboración de Políglota Teatro.
Además, la Asociación de Comerciantes quiere tener un especial reconocimiento y recuerdo a las personas mayores que estos días de Navidad estarán celebrando estas fechas en las residencias locales. Por eso este 22 de diciembre, los Elfos de APEC les harán una visita muy especial para despertarles una sonrisa, les entregarán sus cintas de los deseos y se les obsequiará con ricos productos del territorio. Lo harán desde fuera de las instalaciones por motivos de protección de la salud de los residentes.
Los elfos y emisarios reales (llamados Alabastro Pipermint , Muérdago Burlón, Saltapinos y Piña Glaseada) avisan que en estos días tan importantes previos a la Navidad, cualquiera se los puede topar en cualquier calle comercial de Caspe repartiendo pulseras de los buenos deseos, siempre con «seguridad y mucha ilusión».
Esta iniciativa está dentro de la campaña de Navidad de gran impacto que ha preparado APEC para estas fechas, con el lema “Por una Navidad llena de sonrisas. APEC #SENTIRNOSJUNTOS”, cuyo objetivo es dotar de visibilidad a los negocios locales y fomentar el consumo en las empresas y comercios del territorio.
Campaña de Navidad
Cabe recordar que desde APEC se ha puesto a disposición de todos los negocios y comercios de unas tarjetas de regalo, unas cajas de luz que lanzan mensajes positivos y unos árboles adornados para la ocasión, que se lucen en puertas y escaparates.
Todas las compras realizadas en comercios o negocios adheridos a la campaña podrán participar en el GRAN SORTEO de NAVIDAD, enviando una fotografía del ticket de compra por whatsapp entre el 1 de diciembre y el 6 de enero. Los premios son una Smart TV de 52 pulgadas, un patinete eléctrico y un reloj deportivo Garmin. El sorteo se celebrará de forma virtual el próximo 8 enero.
Además, se han colocado varios Árboles de los Deseos en la Plaza Aragón, para que este año más que nunca los vecinos y vecinas del territorio puedan adornarlos con unas cintas muy especiales que se repartirán en los comercios tras realizar una compra. En esas cintas se podrán escribir todos esos deseos increíbles para el 2021 y colgarlos en las tuyas.
Además, se va a reforzar toda la actividad comercial a través de un Escaparate Virtual en Facebook e Instagram con las propuestas de los empresarios.