Un vecino de Foz Calanda fue embestido por un toro embolado en la madrugada del pasado sábado en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la localidad en honor a San Pablo. Según han trasladado fuentes del Ayuntamiento a La COMARCA, el hombre fue golpeado por el animal y se quedó inconsciente alrededor de diez segundos. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alcañiz, donde tras su observación se le dio el alta.
El varón no necesitó ser ingresado y desde el mismo día del suceso se encuentra en casa con su familia recuperándose, de acuerdo con el comunicado emitido por la comisión de fiestas de Foz Calanda a través de sus redes sociales. Los peñistas han aclarado que el vecino «está bien» y han pedido respeto para él y sus allegados.
Lo primero es que esa persona está bien. Yo me alegro sinceramente.
Pero lo de poner dos bolas de fuego al toro a estas alturas de la historia, habría que eliminarlo, y encima con dinero público.
gracias a festejos como este alguna ganadería de sector primario sigue viviendo
Quién no viven son los toros maltratados y más de un aficionado joven o viejo que han sido víctimas de tan cruel tradición.
EL DINERO PUBlICO no se debería utilizar para la crueldad y para enseñar comportamientos NO ETiCOS con otros seres
Sacan la noticia porque en todos los sitios decían que estaba muerto…
muy triste q se siga disfrutando con el dolor ajeno.
da igual que sean personas o animales.
la fiesta nunca tendría q unirse al sufrimiento.
eso se llama sadismo.segun el diccionario.
la.entabke que se siga permitiendo cómo espectáculos festivos desde los ayuntamientos actos peligrosos para los vecinos e inmensamente crueles para los animales.solo los cobardes se ensañan en grupo con un ser obligado a defenderse