Una fuerte tromba de 13,8 litros agua sorprendió este sábado a la localidad de Caspe causando varias afecciones. La gran cantidad de agua cayó en un corto periodo de tiempo y provocó diversos desprendimientos en algunos caminos de los alrededores del núcleo urbano. Además, esta también hizo que varias de las alcantarillas de la plaza de España se vieran desbordadas.
Los agentes de la policía local tuvieron que cortar el tráfico para evitar incidentes, aunque este fue reanudado con normalidad una vez el temporal se vio aminorado. Además, estos también acudieron a los caminos que habían sufrido desprendimientos para apartar los sedimentos de las vías y evitar accidentes.
La lluvia también sorprendió a la organización del VI Wood Box Festival, que se celebraba en La Casa de las Burbujas Azules. El entorno quedó lleno de agua, por lo que las actuaciones de la tarde se tuvieron que suspender.
13,8 son 14 litros asegurados, ya llevamos 38 litros la media es de 30 litros en el mes de Junio con lo cual Junio ya es humedo aqui pero que siga lloviendo algun dia mas