El caspolino Germán Sanz Bordonaba, de 37 años, será el candidato a la alcaldía de Caspe por el partido VOX en las próximas elecciones municipales del 28M. Así lo decidió el equipo provincial de entre los propuestos en la Ciudad del Compromiso.
Sanz es ganadero del sector ovino y agricultor en Caspe, lleva 5 años en la Junta Local de Ganaderos y actualmente forma parte del consejo Rector de Cooperativa y Red Ganadera. Asimismo, este candidato es asesor de medio rural y medio ambiente en VOX Zaragoza.
Ya hace cuatro años desde que este partido político arrancó en Caspe y, desde entonces, el equipo local de VOX ha trabajado por sus objetivos. «Estoy muy ilusionado con este nuevo reto. En las pasadas elecciones nacionales hubo más de 800 votos a VOX de Caspe y tenemos ganas de representarlos«, señaló Germán Sanz. De entre todos los pilares que abandera este partido político, Sanz quiso destacar «la seguridad que necesita Caspe«. A este respecto, el candidato quiso destacar que «hay mucha sensación de inseguridad en la localidad, sobre todo, en esta temporada del año, y hay falta de efectivos de la Policía Local y de Guardia Civil». Esta es la base por la que han construido esta escisión en Caspe. Sin embargo, el nuevo candidato también indicó la «necesidad de cambio tras tantos años del Partido Socialista en la localidad».
¿De trabajar ha dicho algo? ¿ o va a hacer como Abascal o Gallardo, vivir de la política sin pegar un palo al agua?
Ya ni los fascistas son como los antes
Lo mismo quién no sabe lo que es trabajar es usted. Germán trabaja de sol a sol con sus ovejas y la agricultura, sábados y domingos, que los animales no entienden de festivos. En fin, que ya sabemos de dónde vienen siempre los insultos, insultos que nos hacen feliz, por la ignorancia de quien los presenta y la rabia e impotencia de quién quiere hacer daño con mentiras que se caen solas….
Pepe, no se porque criticas a una persona que probablemente, ni siquiera conoces. Si los caspolinos dan su confianza a esa lista, será porque piensan que pueden hacer algo por Caspe y que yo sepa, nadie en la oposición puede vivir del cuento, sin pegar un palo al agua como dices tu. En los pueblos se vota a las personas y luego a la siglas, no al revés. Sin compartir la ideología de esta formación política, tengo claro que algo hay que hacer con la inseguridad ciudadana en Caspe, casualmente disparada desde que existe la masificación de inmigración ilegal, que con la excusa de que se necesita «mano de obra para las fincas», hay que regular de una vez por todas y la saturación de los servicios y recursos públicos. Porfavor, pásate alguna vez por la plaza Aragón y me explicas que hacen mas de 100 personas todos los días, por cierto, solo hombres, cualquier día entre semana, a cualquier hora de la mañana o de la tarde ¿no trabajan o que? porque comer, tienen que comer todos los días, ellos-. Los problemas hay que afrontarlos de cara, sin pelos en la lengua y tomando decisiones valientes. Salud.
claro que trabajara, de echo ya lo hace. No como tu primo el Tito Berni.
O como el chepas, que se compran Mansiones y van de humildes trabajadores.
Hola Pepe, tranquilo, no te alteres, por mucho que seas un faltón y maleducado, no hay que alterarse. ¿a que viene eso de «tu primo el Tito Berni»?
Pese a quien le pese, en Caspe, todas las candidaturas que se han presentado a las elecciones municipales, son igual de validas, legales, legitimas y democráticas que cualquier otra. Haces calificaciones como «Ya ni los fascistas son como los antes», sin conocer de quien hablas, de sus capacidades y de lo que puede aportar a su ciudad.
Sabes lo que pasa Pepe, que los mayores que siempre han votado psoe en Caspe, van falleciendo y el caladero de votos, cada vez es mas pequeño, a ver si tienen suerte con el voto joven, que para eso han renovado su lista prácticamente al 100%, pero hay que recordar que en las elecciones del 2019 solo sacaron 5 concejales, es decir, cada 4 años menos votos y menos concejales y se vieron obligados a pactar con la CHA para gobernar.
Parece que las cosas estan cambiando en el viejo Caspe. SALUD.