Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido este domingo un incendio que se ha producido en el número 31 de una vivienda de la calle Trinidad de la capital del Bajo Aragón, en el casco viejo. Los efectivos del parque han recibido el aviso desde el 112 en torno a las 6.30 y se han desplazado al lugar tres bomberos y un oficial. También han intervenido la Policía Local y el 061.
Al llegar han encontrado dificultades para acceder a la vivienda con el vehículo de extinción puesto que se trataba de una calle estrecha en la que había además coches mal aparcados.
Las personas que en ese momento ocupaban la casa, una pareja joven, han tenido que salir por la terraza a la casa de un vecino, donde han sido atendidos por los servicios médicos. Según ha confirmado a este medio una de las personas que se han visto involucradas en el suceso todo parece indicar que el fuego se ha producido por un cortocircuito en un convector de aire caliente que también ha afectado a un alargador y a los enseres situados en el interior del patio y en una bodega
Para entrar a la vivienda los bomberos han tenido que tirar la puerta con un ariete puesto que estaba cerrada con cerrojo. Los bomberos han extinguido el fuego y ventilado la casa y han acabado el servicio a las 7.45. Posteriormente la pareja han vuelto a la casa al no haber sufrido daños estructurales.
Otra situación que por suerte no hay que lamentar daños personales… Parece que hasta que no ocurran no se tomarán medidas contra la situación que generan los coches estacionados en el casco antiguo.
La SEGURIDAD es más importante.