Los Magos de Oriente se despiden del Bajo Aragón entregando los últimos regalos de las navidades
Los Reyes Magos se han despedido esta mañana de la ciudad de Alcañiz visitando a los mayores de habitan las residencias y entregando varios regalos a los niños que han tenido que pasar la noche más mágica del año en el hospital.
Tras una larga noche de trabajo, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a lucir sus mejores galas para seguir repartiendo regalos e ilusión por capital del Bajo Aragón. La primera parada de los Magos de Oriente fue en la Residencia Alcañiz, donde entregaron regalos y caramelos a los mayores.
De ahí cogieron el coche, en este caso tres coches clásicos que condujeron varios socios del Bajo Aragón Club de Vehículos Clásicos, para dirigirse hasta el Hogar Santo Ángel. Allí presenciaron la misa, adoraron el Niño Jesús y entregaron los últimos regalos a los niños que se acercaron a visitarlos. Después sacaron varias bandejas de caramelos para recorrer todas las habitaciones del centro y felicitar a todos los mayores la Navidad.

De nuevo se subieron a bordo de los clásicos para afrontar una de las visitas más especiales del día, la del Hospital del Alcañiz. Primero visitaron la zona de urgencias, donde se hicieron una foto con los trabajadores del área, y de ahí subieron a la segunda planta, donde se encuentra pediatría. Visitaron a los niños que, lamentablemente, tuvieron que pasar la noche más mágica del año ingresados y les entregaron algunos regalos que los más pequeños recibieron con ilusión.