Miguel Tena, presidente de ASADICC (la Asociación de Ayuda a las personas con discapacidad en Caspe y Comarca), fue reconocido este martes en Zaragoza con el premio Peón Humano 2021, otorgado por la Fundación Ramón Rey Ardid. Con este reconocimiento, se ha querido poner en valor la larga trayectoria vinculada a las acciones sociales que acumula Tena así como su amplio compromiso y dedicación con el movimiento asociativo y con las personas con discapacidad en Caspe y Comarca.
«Estoy muy contento y tremendamente orgulloso de recibir este premio, sobre todo siendo que viene de una institución como la Fundación Rey Ardid. Eso sí, aunque es un premio individual, lo quiero compartir con todos mis compañeros de ASADICC«, expresó el protagonista este jueves en Radio Caspe.
Estos galardones, que cumplen su XIV edición, tienen el objetivo reconocer a aquellas empresas, personas y entidades que muestran reiteradamente con sus acciones un gran apoyo a las causas sociales y a los colectivos más desfavorecidos. Por ello, además de Miguel Tena, también han sido premiados Panishop; la Fundación Adunare y la Fundación Agustín Serrate.
Felicidades Miguel. Hace años que nos conocimos y se que eres una persona extraordinaria. Un premio tremendamente merecido. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
Felicidades, Miguel. ASADICC hace una gran obra social. Un abrazo.