El Movimiento de Acción Rural, continuando su lucha por una sanidad digna en el medio rural, ha inaugurado su particular árbol de navidad sanitario, con el afán de visibilizar una vez más las carencias que sufren los vecinos de las Cuencas Mineras en el ámbito de la sanidad, y por extensión de todo el medio rural aragonés.
Bajo el lema ‘Feliz Sanidad’ los representantes del MAR han ideado esta ingeniosa campaña con la decoración del árbol idóneo, en el kilómetro 167 de la N-211 a la entrada de Montalbán. Las labores de decoración se han realizado «a lo grande» y para ello han utilizado una grúa con la que pudieron alcanzar la altura del árbol que ha quedado embellecido con diferentes regalos, cajas de colores y otros adornos con mensajes reivindicativos como ‘»consultorios abiertos» o «personal sanitario al 100%».
«Valga para felicitar la Sanidad a todas las personas que nos apoyaron, nos apoyan y nos apoyarán en esta y otras reivindicaciones en favor del Mundo Rural. Feliz Sanidad para todos/as vosotros/as», han expresado a través de sus redes sociales.