Con estas actuaciones, el Ayuntamiento continúa avanzando para eliminar, de forma progresiva, las barreras arquitectónicas y obstáculos existentes en la vía pública
El Ayuntamiento de Caspe se reafirma en su compromiso con las personas con discapacidad o movilidad reducida y da continuidad a las obras destinadas a la eliminación de barreras arquitectónicas en la localidad.
Con esta finalidad, se han ejecutado rebajes en pasos de cebra en varias zonas de la ciudad, con el objetivo de suprimir puntos conflictivos para la movilidad. Las obras están dotadas con una partida municipal de 15.000 euros.
Las últimas zonas de actuación corresponden a las calles Guma, Santa Lucía y avenida Joaquín Costa, además también se está actuando en varios puntos de la avenida de Maella, zona muy transitada por los vecinos.
Con esta actuación, el consistorio caspolino sigue avanzando para eliminar, de forma progresiva, las barreras arquitectónicas existentes en la vía pública y los obstáculos que impiden la libre circulación de las personas con dificultades de movilidad, en colaboración con las asociaciones y vecinos que señalan los puntos con más conflictivos.