Las dos residencias de Caspe ya han organizado las primeras visitas de familiares y ya permiten durante estos últimos días. Por este motivo, el Ayuntamiento está habilitando los dos parques cercanos para que los residentes puedan pasear por ellos.
La brigada municipal está desinfectando esta semana los alrededores de ambos centros de ancianos puesto que ya se les permite realizar paseos de una hora.
Usuarios de la residencia Adolfo Suárez paseando en el parque cercano al centro. Un miembro de la brigada municipal desinfectando la plaza de los Reyes, junto a la residencia Adolfo Suárez. Usuarios de la residencia Adolfo Suárez paseando en el parque cercano al centro.
La residencia de las monjas consiguió este martes el permiso para los paseos y las visitas familiares al pasar a estar libres de casos Covid-19, mientras que la Adolfo Suárez ha comenzado este miércoles con dichas medidas. Las visitas de familiares serán siempre con cita previa. Tendrá que acudir un familiar por residente y podrá estar reunido durante una hora al día, con las medidas de protección.