El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha reducido la pena de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Zaragoza en seis meses, dejándola en 11 años y 6 meses, al hombre que atacó con ácido al menor Kamal Mouloudi el 3 de mayo de 2019 en Caspe. El TSJA ha considerado la atenuante de drogadicción que el abogado de Aitor G.G., autor de los hechos, presentó en un recurso de apelación en el que, entre otras cuestiones, este alegaba que no se había aplicado la atenuante de padecer grave adicción a las drogas.
La Audiencia Provincial de Zaragoza condenó en mayo de este año a 12 años de cárcel a tres personas (Sara G.C. y José G.C. -tío y sobrina- y a Aitor G.G.) por un delito de asesinato en grado de tentativa, y a los dos primeros les condenó a nueve meses adicionales por amenazas.
En la sentencia quedó probado que Aitor G.G. aceptó el encargo que le hicieron el tío y la sobrina de echar ácido sobre Kamal, un joven de 17 años hermano del marido de la acusada, en venganza por haber roto la relación.
El TSJA, por el contrario, no ha aceptado los recursos presentados por el abogado de José G.C. y le mantiene la pena.
Que esta basura no vuelva nunca a pisar nuestras calles.
pero de qué bando hablas.
amén
esto es una vergüenza. que pague la condena y que los vigilen un poquito aber de que viven .