• Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 21:26

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

01 OCT 2023|

Actualizado 21:26

Logo La Comarca
×
  • Actualidad
    • Economía
    • Empresas
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
    • Pueblos
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Ciclismo y BTT
    • Fútbol
    • Motor
    • Polideportivo
    • Tenis y Pádel
    • Voleibol
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Cadena Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Teléfonos de Interés
    • Horarios de Autobuses
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Turismo
  • Opinión
  • Clasificados
anuncio

Una selección de jugadores del Valderrobres C.F. de benjamín hacen historia en un torneo internacional

Capitaneados por el entrenador Iván Eroles, los 11 jugadores de varias localidades del Matarraña lograron pasar a la fase final del Costa Girona Cup, que reunió a equipos como el F.C. Barcelona y de varios continentes

Los jugadores del Benjamín junto a su entrenador, Iván Eroles./ L.C.
Los jugadores del Benjamín junto a su entrenador, Iván Eroles./ L.C.

Javier de Luna04 07 2023

15

DeporteFútbol

Once jugadores de categoría benjamín y de varios municipios del Matarraña hicieron historia en la Costa Girona Cup, torneo de carácter internacional, celebrado el Lloret de Mar. Fue una selección de jugadores que llevó a cabo la Escuela de Fútbol Base y que compitieron con la camiseta del Valderrobres C.F., patrocinados por la Fundación Grupo Arcoiris. Los matarrañenses lograron pasar a la Fase de Oro como segundos tras vencer por 2 a 0 al Villareal Sydnei Acamedy, equipo australiano y que forma parte de la entidad del Villareal CF español. De igual modo, se impusieron, en el último minuto, ante el equipo japonés Edo Sports por 3 a 2. Todo ello después de una primera derrota contra el Endeka Sports, equipo conformado por jugadores del F.C. Barcelona.

Los jugadores con sus familias durante la Costa Girona Cup./ J.L.
Los jugadores con sus familias durante la Costa Girona Cup./ J.L.

El resultado permitió al Valderrobres C.F. pasar como segundos de grupo a la Fase de Oro que se disputó el sábado. «Fue una experiencia muy importante para los niños y sus familias. Es una oportunidad para que comprueben cómo es una competición de nivel internacional y una experiencia inolvidable«, explica Iván Eroles, entrenador del equipo. Durante esa Fase de Oro el conjunto del Matarraña perdió ante el Academia Gayá, equipo que forma parte de la academia del futbolista de Primera División José Luis Gayá, del Valencia C.F.

«Hicimos una selección de jugadores pero también tuvimos como objetivo que allí nos conociesen, que conociesen que en el Matarraña también entrenamos, jugamos a fútbol y tenemos nivel», añadió Eroles. La selección estuvo conformada por tres jugadores de Valderrobres, dos de Beceite y uno de Cretas, Peñarroya de Tastavins, Horta de Sant Joan y Arnes respectivamente.

Los jugadores celebrando el resultado./ L.C.
Los jugadores celebrando el resultado./ L.C.

No obstante el torneo dio comienzo el jueves con la recepción de los equipos participantes. Lo cierto es que la expedición se convirtió en una jornada de convivencia para los niños y las familias que se desplazaron hasta Lloret de Mar. En torno a 50 personas de todo el Matarraña acudieron a la Costa Girona Cup. Fue tal la intensidad con la que lo vivieron, que la organización les otorgó a los matarrañenses el Segundo Premio a la afición que más animó y celebró el torneo. «La afición nos brindó un apoyo imprescindible porque tras una primera derrota sus ánimos nos levantaron la moral. Estamos además muy agradecidos a todas las familias por la confianza que han depositado en esta experiencia que esperamos repetir», añade el entrenador.

El Costa Girona Cup es un torneo de fútbol base internacional de primer nivel donde se reúnen un gran número de jugadores de todo el mundo, para disputar innumerables partidos con sus equipos o selecciones. En esta ocasión participaron en torno a 1.600 futbolistas de todo el planeta. Está considerado uno de los torneos más punteros del fútbol y aúna una competición de élite con varias actividades de convivencia. 

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

RECOMENDADO

Endesa y Asaja impulsan cursos de formación en el sector primario

El proyecto beneficiará a 5.000 personas del nudo de Transición Justa Mudéjar. El objetivo es mejorar la empleabilidad y la digitalización de las zonas rurales

De interés

Las palabras y la literatura inundan Maella, junto con gastronomía, ilustración y arte

Las palabras y la literatura inundan Maella, junto con gastronomía, ilustración y arte

La Comarca TV

Militaria regresa con éxito a Alcañiz y quiere repetir en la plaza España

Militaria regresa con éxito a Alcañiz y quiere repetir en la plaza España

LO MÁS LEÍDO

Un muerto y tres heridos graves en un accidente entre un camión de cerdos y un turismo en Mequinenza

Un muerto y tres heridos graves en un accidente entre un camión de cerdos y un turismo en Mequinenza

Susto en el Merk Asia de Alcañiz: una conductora estampa su coche contra la cristalera

Susto en el Merk Asia de Alcañiz: una conductora estampa su coche contra la cristalera

Beceite se queda incomunicado por un desprendimiento de rocas en el túnel de entrada al municipio y sin cobertura de Movistar

Beceite se queda incomunicado por un desprendimiento de rocas en el túnel de entrada al municipio y sin cobertura de Movistar

El Gobierno rechaza pagar las indemnizaciones que la sentencia penal fijó para los familiares de los guardias asesinados por Igor el Ruso

El Gobierno rechaza pagar las indemnizaciones que la sentencia penal fijó para los familiares de los guardias asesinados por Igor el Ruso

Estas son las 6 reinas que representarán a las asociaciones de Alcañiz durante las fiestas

Estas son las 6 reinas que representarán a las asociaciones de Alcañiz durante las fiestas

Comentarios

  1. Federico lozano dice

    4 Jul 2023 23:34

    Más os valdría competir el futbol base de Valderrobres en la federacion Aragonesa.

    Responder
    • Alejandra Mir dice

      7 Jul 2023 15:31

      Enhorabona xiquets! A seguir així i a xalar!

      Responder
    • ramon abella blanch dice

      7 Jul 2023 16:28

      Competimos donde queremos y nos va mejor porque la federación aragonesa no se preocupa por nosotros lo más mínimo. Las ligas deberían ir por zonas cercanas, que nosotros nos va mejor ir a Gandesa y Tortosa que a Zaragoza.

      Responder
  2. Miguel vives antoli dice

    5 Jul 2023 11:23

    pues investigue usted del porqué.
    Le doy pistas: no tiene nada que ver con política, ni con lengua hablada, quizá en aragon tenemos en los pueblos pequeños necesidades que desde aragon no se cubren. y ahora cantemos una jota si sabe usted el matarraña es de aragon y luchará a muerte por aragon

    Responder
    • Federico lozano dice

      5 Jul 2023 19:17

      No has entendido nada.
      Tenemos entre todos hacer Aragon, tan complicado es para los niños de Valderrobres
      viajar a Zaragoza o Teruel como a la inversa. Pero es muy cómodo jugar en la federacion
      catalana para ahorrar un puñado de km.
      No es cuestión de cantar jotas y mirar para otro lado, es cuestión de Solidaridad

      Responder
      • JUANJO CELMA dice

        5 Jul 2023 21:21

        Amigo Federico :
        en los primeros años de andadura de la Escuela de Futbol Base de Valderrobres, de la cual me honra haber sido uno de sus fundadores y presidente durante 5 años, estuvimos viajando a Zaragoza,Teruel, Calamocha, Cella, Utebo, Cuarte de Huerva y osl unicos equipos cercanos eran los de Alcañiz, y creame las vimos de todos los colores en varios viajes a Teruel regresamos nevando , con hielo en las carreteras y levantando a los chicos a las seis y media de la mañana y al final se opto por jugar en Cataluña por proximidad.
        Y como conozco el tema bastante bien , pues tuve que desplazarme a juntas y reuniones tanto a Teruel como a la Federacion Aragomesa de Futbol, plateamos ir a jugar solo a Zaragoza y provincia por estar mas cerca 1que Teruel y para su informacion le dire que en Zaragoza nos rechazaron de plano por ser contraprovincia y oh!! sorpresa en Cataluña siendo contraprovincia, contra comunidad autonoma y contra todo nos aceptaron de muy buena gana tanto es asi que despues de varios años ahi seguimos . Y no es por un puñado de km. es por muchos km. y cuanto mas largos los desplazamientos, mas dinero que es dificil de conseguir y sobre todo mas riesgo pra nuestro jugadores.
        Espero que esta aclaracion te sirva para reflexionar sobre tu opinion. Saludos

        Responder
        • Asuncion dice

          6 Jul 2023 00:00

          Que pensaran en alcañiz, calanda, alcorisa, caspe, maella……………

          Responder
        • ramon abella blanch dice

          7 Jul 2023 16:29

          Molt ben dit Juanjo. Anem a on mos volen i mos traten bé.

          Responder
    • Alejandra Mir dice

      7 Jul 2023 15:36

      Me parece muy normal y lógico jugar contra equipos catalanes, al fin y al cabo somos territorios vecinos pertenecientes a un mismo país. Debería prevalecer la cercanía y la comodidad de los niños en vez de las manías políticas y el anticatalanismo de unos pocos.
      En Valderrobres guardamos magnífica relación con nuestros vecinos catalanes y valencianos con los que además compartimos lengua. Es más llevadero para un niño desplazarse hasta Arnes(10 minutos), Horta de Sant Joan(15 minutos) o Tortosa que no a Zaragoza que nos para muy lejos.

      Responder
  3. Blas Guillén dice

    6 Jul 2023 12:29

    Aunque me gustaría que el Valderrobres Base compitiese en Aragón, debo reconocer que la Federación Aragonesa debería cuidar mucho más a todo aquello que no es Zaragoza Capital. A los de la capital les fastidia tener un desplazamiento al año a localidades de fuera porque les supone «perder todo el día», mientras que en esta zona (Caspe, Alcañiz, Andorra, etc), los equipos deben desplazarse a Zaragoza u otras localidades cada dos semanas. Los primeros que deberían mostrar más solidaridad son los miembros de la RFAF, pero claro, al ser minoría no interesa.

    Responder
    • Alejandra Mir dice

      7 Jul 2023 15:37

      Pues sí, solo hay que ver cuantos jugadores de primera hay en la liga, la Federación Aragonesa se durmió en los laureles hace muchos años.

      Responder
  4. Andorrano dice

    7 Jul 2023 08:11

    estoy con vosotros, es una pena lo que ocurre con Zaragoza en Aragón, estamos varios equipos en fútbol base cercanos ( Alcorisa, Andorra, Calanda, Alcañiz) en la misma categoría y nos ponen a uno en cada grupo, porque así los de Zaragoza solo hagan un desplazamiento largo y nosotros cada 15 días a Zaragoza. Entiendo muy bien a Valderrobles y eso no quita que sea Aragón.

    Responder
    • ramon abella blanch dice

      7 Jul 2023 16:35

      «Zaragón»

      Responder
  5. Valderrobrense dice

    7 Jul 2023 10:22

    tienes toda la Razón
    En Valderrobres hace ya unos cuantos años el alevín jugaba a fútbol 7 y todos los desplamientos eran a Teruel capital cada 15 días (ya qué Alcañiz Calanda y Andorra jugaban a fútbol 11)y alguno de los equipos de allí, el primer partido qué teníamos qué jugar en casa no se dignaron ni a presentarse (con la ilusión que los críos de 10 y 11 años tenían) y para más inri al año siguiente hizo un equipo de fútbol 7 el Valdealgorfa y (oh!! sorpresa) nos pusieron en grupos diferentes.
    a raíz de eso tuvimos qué buscar alternativas
    por eso creo que antes de criticar deberíamos de informarnos un poquito
    Ya quisiéramos nosotros jugar en Aragón y en las mismas condiciones que los demás
    Un daludo

    Responder
    • Alejandra Mir dice

      7 Jul 2023 15:39

      Pos sí, si no mos volen aquí pos mon anem allà que ademés mos pare més propet. Lo primer son los nostres fills i lo poder jugar més propet a mi me dixe més tranquila.

      Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de la Comarca

La comarca

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

La historia del ferrocarril La Puebla-Tortosa, una línea vertebradora que sufrió multitud de contratiempos

FOTOGALERÍA. El Val de Zafán atravesó innumerables vicisitudes desde su concepción, en 1865. No se concluyó hasta 1941 y se clausuró definitivamente el 19 de septiembre de 1973 tras el...

2

La historia del ferrocarril La Puebla-Tortosa, una línea vertebradora que sufrió multitud de contratiempos

La hazaña de dos alcañizanos que decidieron recorrer en 1988 el ferrocarril Val de Zafán en una Vespa

VÍDEO. Carlos Sábado y Antonio Bergua recorrieron con su ciclomotor adaptado la totalidad del ferrocarril La Puebla de Híjar a Tortosa poco antes de su desmantelamiento

1

La hazaña de dos alcañizanos que decidieron recorrer en 1988 el ferrocarril Val de Zafán en una Vespa

La Escuela de Música municipal de Valderrobres estrena el lunes cinco nuevas aulas con récord de matrículas

El Ayuntamiento concluye la ampliación del edificio tras invertir 370.000 euros. El centro cuenta con 289 alumnos, 70 más que el curso pasado

Comentar

La Escuela de Música municipal de Valderrobres estrena el lunes cinco nuevas aulas con récord de matrículas

Monroyo acogerá la primera Cicloturista BTT de Sierras Matarraña

La prueba, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, no presenta dificultad técnica y ofrecerá a los participantes dos rutas, una larga de 49 kilómetros y la corta de...

1

Monroyo acogerá la primera Cicloturista BTT de Sierras Matarraña

Jesús Bernal, indiscutible en Ferrol, irrumpe con fuerza en la Segunda División

El futbolista de Muniesa debuta esta temporada en el fútbol profesional. Es uno de los 25 jugadores de campo que ha disputado todos los minutos posibles hasta el momento

Comentar

Jesús Bernal, indiscutible en Ferrol, irrumpe con fuerza en la Segunda División

Dorna hace oficial que el GP de Aragón de 2024 será el 1 de septiembre

La empresa gestora del mundial de motociclismo ha hecho público el calendario provisional este miércoles. Vaticina una campaña con hasta 22 grandes premios, el estreno de Kazajistán y sin rotación...

Comentar

Dorna hace oficial que el GP de Aragón de 2024 será el 1 de septiembre
grupo comarca

La Comarca

  • LA COMARCA PDF
  • AYUDAS KIT DIGITAL
  • Contactar
  • Puntos de venta
  • Prácticas de periodismo
  • Área de usuarios
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

De Interés

  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Publica la foto de tu bebé
  • Curso Periodismo Alcañiz
  • Sorteo ‘Comparte tu verano’

PLAN C

  • Montoro de Mezquita
  • Ráfales
  • Oliete
  • Aliaga
  • Calaceite
  • Puertomingalvo
  • Mas de las Matas
  • Vía verde Val de Zafán
  • Moncayo
  • Estrechos del río Martín
  • Sierra de Albarracín
  • Beceite
  • Monasterio de Rueda y Escatrón

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
lacomarca.net
Periódico La Comarca
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Utrillas
Los 40
Los 40 Classic
La Comarca TV
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete

La Comarca utiliza cookies y se sirve de herramientas y plataformas tecnológicas para garantizar su correcto funcionamiento, recoger información sobre su uso y mejorar sus servicios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia completa en la navegación. Puedes aceptar todas o cambiar la configuración y preferencias. Configuración

Aceptar
Revisar consentimiento

Bienvenido a LACOMARCA.NET

En La Comarca utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio web y obtenemos información no sensible para elaborar estadísticas y mejorar nuestros productos. Las cookies sirven para mejorar la experiencia mientras navegas por el sitio web y, algunas de ellas, son esenciales para que estén operativas las funciones básicas, por este motivo, se almacenan en tu navegador. Para completar su oferta, La Comarca se sirve de plataformas externas y utiliza cookies de terceros que nos permiten mostrar vídeos, anuncios personalizados, herramientas para compartir contenidos en redes sociales y analizar el rendimiento del contenido y el uso del sitio web.

Haz clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar las configuraciones predeterminadas. Ten en cuenta que, el bloqueo de algunos tipos de cookies, puede afectar a la experiencia en el sitio web y los servicios que podemos ofrecer.
Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento.

Cookies necesarias
Siempre habilitado
Estas cookies son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
CookieTipoDuraciónDescripción
cli_user_preferencePersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
cookielawinfo-checkbox-advertisementPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Publicidad'.
cookielawinfo-checkbox-analyticsPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Analítica'.
cookielawinfo-checkbox-functionalPersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Funcionales'.
cookielawinfo-checkbox-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-non-necessaryPersistente11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Non Necessary".
cookielawinfo-checkbox-performancePersistente11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. El propósito de esta cookie es verificar si el usuario ha dado su consentimiento para el uso de cookies en la categoría 'Rendimiento'.
CookieLawInfoConsentPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para almacenar el estado de consentimiento de cookies del usuario. No almacena ningún dato personal.
gur_newsletter_ckPersistente1 yearEsta cookie es guardada para registrar la preferenica de un usuario anónimo de suscribirse o no al boletín de noticias. No almacena ningún dato personal.
swpm_session1sessionEs una cookie de sesión utilizada por nuestro sistema de miembros para recordar datos que el usuario introduce. Expira al abandonar la página.
viewed_cookie_policyPersistente11 monthsEsta cookie es guardada por el plugin GDPR Cookie Consent y se utiliza para registrar si el usuario ha consentido o no el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.
Cookies funcionales
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
CookieTipoDuraciónDescripción
__atuvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
__atuvsDe terceros29 minutesAddthis establece esta cookie para asegurarse de que vea el recuento actualizado si comparte una página y regresa a ella antes de que se actualice nuestro caché de recuento de acciones.
xtcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesRegistra a los usuarios que comparten contenido a través de las redes sociales.
Cookies de rendimiento
Estas cookies nos permiten comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web y analizar sus índices de rendimiento. Proporcionan información del número de visitas a páginas, volumen de usuarios, fuente de tráfico, tiempo en página y métricas similares cuyo objetivo es optimizar el sitio web para adecuarlo a las necesidades del usuario. Toda la información que recogen estas cookies es anónima.
CookieTipoDuraciónDescripción
_gaDe terceros2 yearsEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos.
_gat_gtag_UA_67880452_10Esta cookie de Google Analytics es de análisis y sirve para medir como los usuarios interactúan con nuestra página web.
_gid123 hours 59 minutesEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, aparecen de forma anónima.
GPSDe terceros29 minutesYoutube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica.
uvcDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis.com establece la cookie para determinar el uso del servicio Addthis.com.
YSCDe sesiónsessionEstas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados.
Cookies dirigidas
Estas cookies pueden estar en todo el sitio web, colocadas por plataformas publicitarias. Esta información se puede utilizar para crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan información personal directamente, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de acceso a internet.
CookieTipoDuraciónDescripción
IDEDe terceros1 years 23 days 23 hours 59 minutesUtilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.
locDe terceros1 years 29 days 23 hours 59 minutesAddthis establece esta cookie. Esta es una cookie de geolocalización para comprender dónde se encuentran los usuarios que comparten la información.
test_cookieDe terceros14 minutesEsta cookie la establece doubleclick.net. El propósito de la cookie es determinar si el navegador de los usuarios admite cookies.
VISITOR_INFO1_LIVEDe terceros5 months 26 days 23 hours 59 minutesYoutube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web.