Una treintena de niños participó en el desfile de disfraces que se celebró el viernes por la tarde en el frontón
Las fiestas patronales de Crivillén llegan hoy a su final después de una intensa semana de actividades. El viernes los más pequeños de la localidad fueron los protagonistas, y el centro de todas las miradas de los vecinos, en el tradicional desfile de los disfraces infantiles. Superhéroes, brujas y piratas tomaron las calles de Crivillén y lo pasaron en grande con sus divertidos atuendos.

Acompañados por los cabezudos de la localidad, los más pequeños de Crivillén desfilaron por el frontón de la localidad para mostrar a todos los presentes sus disfraces. Policías, futbolistas, patinadores, brujas e incluso piratas fueron algunos delos atuendos elegidos, aunque el disfraz de superhéroe fue el preferido por la mayoría de los pequeños. Una vez terminada el desfile, los niños pasaban por una de las esquinas de la plaza para recoger el premio, una bolsa de chucherías con la que merendar y poner la guinda a una entretenida tarde en el pueblo.
Los disfraces infantiles se celebraron a las ocho y media de la tarde, justo después del espectáculo jotero del grupo 'Otero del Cid' que encandiló a todos los presentes. Terminadas las dos actividades, la comisión de fiestas repartió refrescos para todos los presentes, que repusieron fuerzas de cara a lo que les esperaba por la noche con la discomóvil.

Hoy los vecinos de Crivillén disfrutarán de una comida popular en el polideportivo, los mariachis de México en Vivo se encargarán de animar la sobremesa y a las cinco de la tarde se encenderá la mecha de la traca que marcará el final de unas fiestas inolvidables.