El conjunto minero vuelve a la senda del triunfo (4-2) en el Juan Antonio Endeiza para colocarse en la tercera posición
Trabajada victoria para el Andorra ante el Cella (4-2). El conjunto minero tuvo que trabajar duro este domingo para superar a su rival en el derbi provincial de la jornada, un encuentro que sirvió para que los andorranos volvieran a la senda del triunfo en el Juan Antonio Endeiza y que les permite seguir en la pelea por el ascenso.
De nuevo los jugadores del Andorra saltaron al césped con camisetas en las que se podía leer 'No al cierre de la Central', un guiño que la afición local agradeció. Con el pitido inicial, el Cella se volcó sobre el campo local, aunque no tuvo ocasionas claras de peligro.
El conjunto minero se fue aclimatando y fue cogiendo la manija del encuentro. Tenía la pelota, pero no acababan de llegar oportunidades manifiestas de gol. Con todo, la primera que tuvo el Andorra acabó en gol. Jesús Fernández puso un centro perfecto desde la esquina que remató en el segundo palo Diego Fernández. Libre de marca cabeceó fácil a las redes para poner el 1-0 en el minuto 22.
No tardaría mucho en responder el Cella, pues a la siguiente empataría el partido. También en su primera oportunidad clara de gol y también provocado tras la salida de un córner. En esta ocasión, Alejandro Castell puso las tablas en el marcador en el 32 de partido.
Tras el empate llegaron los mejores minutos del Cella, aunque la mejor ocasión antes del descanso fue para los mineros. Una gran combinación entre Jesús y Diego Fernández acabó con una dejada del primero para Víctor Arribas, que golpeó desde la frontal con la mala fortuna de que su disparo acabó dando el palo.

Segunda parte para el Andorrra
El paso por vestuarios causó un efecto positivo sobre el Andorra, que gozó de dos saques de esquina en los primeros minutos de la segunda parte. Fue la antesala de lo que pasaría inmediatamente después. El árbitro decretó libre directo en el área del Cella tras una acción de juego peligroso por parte de los defensores; un penalti con barrera que Jesús Fernández aprovechó para marcar el 2-1 (m.54) con un disparo que entró lamiendo el palo izquierdo del portero.
En la siguiente jugada Romo puso sobre aviso a los locales con un disparo desde fuera del área que dio en el palo. Ocasión a la que Jesús Fernández respondió poco después con un disparo desde muy lejos que acabó dando en el larguero. Sergio Gregorio, en el 70, colocó el 3-1 en el marcador tras una gran jugada de Diego Fernández. Un pase preciso que dejó a Gregorio solo ante el portero. Y este, no falló.
Parecía el gol de la sentencia para el Andorra, pero el Cella no desistió. De nuevo Alejandro Castell recortó distancias al rematar, por dos veces, un centro desde la izquierda. Faltaban 20 minutos para el final del partido y un 3-2 en el marcador nada cómodo para el conjunto minero.
Pero de nuevo salió la figura de Jesús Fernández para dar aire a los suyos. El capitán remató en el primer palo un gran centro desde la derecha que puso el 4-2 en el minuto 82 de partido. 4-2, victoria para un Andorra que sigue mirando de reojo el ascenso, que ahora se queda a tres puntos. El Caspe sigue líder y el Fraga es segundo.