El ultrafondista andorrano Santiago Marzo ha vuelto a conseguir un nuevo hito. Esta vez, corriendo en casa, Santiago ha logrado completar 175 kilómetros en 24 horas sobre un circuito de 3 km. situado en el polígono La Estación.
La prueba arrancó el sábado a las 10.00 y finalizó el domingo a las 09.00 (con el cambio de horario incluido). La iniciativa la llevó a cabo después de que se suspendiera la carrera que iba a disputar en la localidad francesa de Albi debido a la pandemia por el covid-19. Esta circunstancia hizo que se planteara correr en casa y lo ha hecho en compañía de amigos y compañeros del Zancadas y del Kolectivo Vertical.
Aunque no ha podido igualar su récord personal que lo tiene establecido en 178 km. conseguido hace dos años en Barcelona, Marzo se ha mostrado muy orgulloso por lo conseguido y solo tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que un momento determinado estuvieron con él haciéndole compañía y compartiendo algunos kilómetros del recorrido.
Por fin una buena noticia en este pueblo. En Andorra siempre ha habido muy buenos deportistas, pero esto ya tiene otra categoría. Olé tus …..s
ole por ti , los retos estan para superarlos o intentar superarlos.