El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha publicado la licitación del refuerzo del firme de la avenida Aragón de Alcañiz, una vía de titularidad autonómica que se encuentra desde hace tiempo en muy mal estado con numerosos socavones. El presupuesto de licitación es de 130.076 euros y la obra tiene un plazo de ejecución de tres meses. El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 5 de junio y las obras comenzarán durante el verano.
Tal y como ha señalado el director general de Carreteas, Bizén Fuster, en un comunicado, se mejora un tramo de 700 metros entre la intersección de la calle Doctor Repollés, la del Hospital; hasta la conexión con la avenida Galán Bergua.
La obra servirá también para acometer mejoras en un tramo desde la intersección de la avenida Aragón hasta la rotonda del Mercado. Es decir, unos 80 metros de tramo de Galán Bergua. «Con esta actuación mejorará la conducción, haciéndola más cómoda y segura», afirma Fuster. Tras los trabajos se procederá al repintado de todas las marcas viales.