• Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
  • Teruel
  • Zaragoza
  • Aragón
  • Radio
    • 🔴 RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Suscríbete

Actualizado 19:55

Periódico del Bajo Aragón Histórico

Periódico del Bajo Aragón Histórico

09 JUN 2026|

Actualizado 19:55

Logo La COMARCA
×
  • Actualidad
    • Economía
    • Infraestructuras
    • Política
    • Sucesos
  • Sociedad
    • Educación
    • Gente y Familia
    • Igualdad
    • Medio Ambiente
    • Salud
    • Tecnología
  • Mundo Rural
    • Agricultura y Ganadería
    • Fiscalidad y Ayudas
  • Cultura y Ocio
    • Fiestas patronales
    • Gastronomía
    • Libros
    • Semana Santa
  • Deporte
    • Motor
    • Fútbol
    • Atletismo
    • Ciclismo y BTT
  • Turismo
  • Opinión
    • Correo del lector
    • Editorial
    • Independiente
    • Política
    • Tribuna
  • Comarcas
    • Andorra-Sierra de Arcos
    • Bajo Aragón
    • Bajo Aragón-Caspe
    • Bajo Martín
    • Cuencas Mineras
    • Maestrazgo
    • Matarraña
    • Teruel
    • Zaragoza
    • Aragón
  • Radio
    • 🔴RADIO EN DIRECTO
    • Radio La Comarca
    • Radio Caspe
    • Matarraña Radio
    • Radio Utrillas
    • Dial
    • Los 40
    • Los 40 Classic
  • Vídeos
  • Clasificados
    • Empleo
    • Inmobiliaria
    • Mascotas
    • Motor
    • Muebles
    • Servicios
    • Tecnología
    • Varios
  • Servicios
    • Farmacias de Guardia
    • Horarios de Autobuses
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Mundo Rural
  • Cultura y Ocio
  • Deporte
  • Opinión
  • Clasificados

La D.O. del Aceite dona 500 unidades al Hospital de Alcañiz

«Es nuestro pequeño reconocimiento y homenaje sincero al Hospital de Alcañiz que tanto y tan bien está trabajando por la salud, especialmente, de las gentes de la zona», dice el Consejo Regulador

El personal del hospital con las unidades de aceite de oliva
El personal del hospital con las unidades de aceite de oliva

La COMARCA09 04 2020

6

CoronavirusHospital Alcañiz

ActualidadSalud

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón ha entregado este miércoles quinientas unidades de uno de sus mejores aceites de oliva virgen extra de la zona al Hospital de Alcañiz en colaboración con su director Victor Manuel Calleja Gómez.

Es su aportación y reconocimiento a la labor de todo el equipo del centro hospitalario. Se trata de una iniciativa del Pleno del Consejo Regulador que ha manifestado: "Es nuestro pequeño reconocimiento y homenaje sincero al Hospital de Alcañiz que tanto y tan bien está trabajando por la salud, especialmente, de las gentes de la zona".

La iniciativa ha sido muy bien acogida, al tiempo que inesperada, por parte de todo el equipo del Hospital.

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

La COMARCA TV

Cocaína, MDMA, speed y éxtasis: Así operaba la red de tráfico de droga desmantelada en Alcañiz y Alcorisa

Cocaína, MDMA, speed y éxtasis: Así operaba la red de tráfico de droga desmantelada en Alcañiz y Alcorisa
Alcañiz
Alcorisa

De interés

Motorland volverá a acoger el Gran Premio de Aragón de MotoGP en 2027

Motorland volverá a acoger el Gran Premio de Aragón de MotoGP en 2027
MotoGP
Motorland

LO MÁS LEÍDO

Seis detenidos en el doble dispositivo antidroga desplegado en viviendas de Alcañiz y Alcorisa

Seis detenidos en el doble dispositivo antidroga desplegado en viviendas de Alcañiz y Alcorisa

Crean un planificador de rutas de la Vía Verde Val de Zafán que incluye todos los servicios

Crean un planificador de rutas de la Vía Verde Val de Zafán que incluye todos los servicios

Crimen en Caspe: Muere un joven de 27 años en una pelea en la plaza Aragón

Crimen en Caspe: Muere un joven de 27 años en una pelea en la plaza Aragón

Un nuevo camino natural unirá el Parrissal de Beceite con el mar Mediterráneo en Alcanar

Un nuevo camino natural unirá el Parrissal de Beceite con el mar Mediterráneo en Alcanar

Detenido tras 15 horas de fuga el presunto autor de la muerte del joven valenciano en Caspe

Detenido tras 15 horas de fuga el presunto autor de la muerte del joven valenciano en Caspe

Comentarios

  1. Teruel siempre dice

    9 Abr 2020 11:55

    Como si no tuvieran perras para comprarselo ellos, un poco hasta las pelotas de los sanitarios, parece que en este país sólo trabajen ellos. En innegable la labor que están haciendo pero NO son los únicos.

    Responder
    • Mary dice

      9 Abr 2020 14:37

      Mejor les habrían ido unas mascarillas, unos guantes y unos test para el cobid19, verdad?

      Responder
  2. Antonio del monte dice

    9 Abr 2020 16:10

    Hay muchos gremios que estamos trabajando y no salimos por ningún sitio. La crisis empezaría cuando se fuera la energía eléctrica, eso si que sería un caos. Estamos un poquito hartos de la sanidad y de la distinción que se les da.

    Responder
  3. Kiko dice

    9 Abr 2020 19:49

    Si, es cierto que todos los gremios están dando el callo, transportistas, cajeras de super, bomberos, militares, agricultores, etc etc pero los que están en en primera linea del frente, son éste colectivo, y trabajando muchas veces sin los medios adecuados. Un aplauso a todos , pero en especial a éste colectivo, que se están ganando el cielo.

    Responder
    • Ramon dice

      10 Abr 2020 20:40

      Pues yo creo que los que realmente son más que importantes y pasan totalmente desapercibidos son los de las centrales eléctricas que están en estado de alarma a turnos de 12horas y que están fabricando la energía eléctrica. Imaginaros si nos quedáramos sin luz… el caos sería tremendo y la gente si tele, sin móviles, sin internet, se echaría a la calle… Mis aplausos también van para los que trabajan en las centrales eléctricas.

      Responder
  4. esviernes dice

    10 Abr 2020 18:03

    Buen detalle por parte del consejo regulador. Pero me gustaria hacerle saber, que investigara quien se ha hecho con las botellas de aceite.
    Mucha gente de este hospital, que llevan desde el primer dia trabajando con los enfermos de coronavirus, no han recibido nada de nada.

    Responder

Comentar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter de La COMARCA

La COMARCA

Recibe gratis en tu email las noticias más destacadas del día

CONTENIDO RELACIONADO

Las empresas que optaron al Nudo Mudéjar de Andorra podrán acceder a la energía rechazada por Endesa

El MITECO confirma que Endesa ejecutará 406,3 MW, lo que supondrá un "reajuste" de los compromisos en cuanto a empleo, con 13 puestos directos en construcción, 71 en matenimiento y...

Comentar

Las empresas que optaron al Nudo Mudéjar de Andorra podrán acceder a la energía rechazada por Endesa

Aragón invierte más de 575 millones de euros en el futuro del medio rural a través del PEPAC

La iniciativa busca crear empleo, fomentar la incorporación de jóvenes y mujeres al campo, y asentar población en el medio rural

Comentar

Aragón invierte más de 575 millones de euros en el futuro del medio rural a través del PEPAC

El tren Zaragoza-Caspe-Barcelona recupera todo su trayecto aunque con transbordo en Mora La Nova

Hasta este lunes algunos tramos se tenían que realizar por carretera debido a las obras de mejora en la infraestructura. La medida en la parada catala será temporal y se...

Comentar

El tren Zaragoza-Caspe-Barcelona recupera todo su trayecto aunque con transbordo en Mora La Nova

La mitad de los MIR del Sector de Alcañiz renuncia a su plaza: «animamos a que nos elijan. La atención es mucho mayor que en grandes centros»

El centro sanitario confía en el al segundo llamamiento del Ministerio de Sanidad del 15 de junio para tratar de completar las cuatro vacantes que han quedado desiertas

1

La mitad de los MIR del Sector de Alcañiz renuncia a su plaza: «animamos a que nos elijan. La atención es mucho mayor que en grandes centros»

El PSOE denuncia la falta de técnicos forestales para la campaña contra incendios en Aragón

Advierten de que este año se jubila el 22 % de la plantilla actual, que alcanza los 360 efectivos. El partido ha trasladado su queja en la Comisión de Medio...

Comentar

El PSOE denuncia la falta de técnicos forestales para la campaña contra incendios en Aragón

El Consorcio Íbero de Aragón quiere acercar la arqueología con visitas a los yacimientos de Alcorisa, Cretas y Oliete

El público podrá conocer los asentamientos del 12 al 15 de junio. El objetivo es animar a que las administraciones destinen financiación para seguir avanzando en trabajos de investigación

Comentar

El Consorcio Íbero de Aragón quiere acercar la arqueología con visitas a los yacimientos de Alcorisa, Cretas y Oliete
grupo comarca
  • X

La Comarca

  • La COMARCA PDF
  • Planes de suscripción
  • Ayudas kit digital
  • Puntos de venta
  • Área de usuarios
  • Prácticas de periodismo
  • Contactar
  • Proyectos Fondos Europeos

De Interés

  • GUÍA CÁMPER TERUEL📍
  • Farmacias de guardia
  • Horario de autobuses
  • Nacimientos
  • Curso de Periodismo de Alcañiz
  • Sorteo ‘Comparte tu verano’ en La COMARCA

LEGAL

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Comarcas

  • Andorra-Sierra de Arcos
  • Bajo Aragón
  • Bajo Aragón-Caspe
  • Bajo Martín
  • Cuencas Mineras
  • Maestrazgo
  • Matarraña
La COMARCA NET
La COMARCA
La COMARCA TV
Radio La Comarca
Radio Caspe
Matarraña Radio
Radio Andorra
Radio Utrillas
SER
Los 40
Los 40 Classic
Periódico del Bajo Aragón Histórico
Suscríbete