El proyecto deportivo del Alcañiz C.F. para la temporada 2023/2024 empieza a dar sus primeros pasos. El alcañizano Alberto Portolés regresa a la entidad y cogerá las riendas del banquillo alcañizano en la que será la campaña del centenario del club. Así se confirmó a través de redes sociales el pasado domingo.
El alcañizano, quien fuese el entrenador que logró el ascenso a Preferente hace unas temporadas y quien también trató sin éxito el alcanzar la Tercera con el equipo bajoaragonés, vuelve a casa con el objetivo de desarrollar el equipo a «medio plazo» y sobre todo con «acento bajoaragonés» y gente de la casa. Durante la última temporada sumó experiencia en el C.D. Ebro, en 2ª RFEF, acompañando como segundo entrenador a Raúl Jardiel. «Vuelvo al club en el que he estado muchos años tanto como jugador como entrenador. Siempre es un lujo que cuenten contigo. Tenemos por delante un proyecto muy atractivo. Vamos a trabajar con gente de la casa ya que tenemos muy buena base. Queremos ayudar a los jóvenes a crecer y progresar», explicó Portolés en Radio La Comarca.
Futuro todavía incierto para el ‘B’ y el juvenil de Liga Nacional
Pese dar cumplimiento con sus objetivos esta última temporada, ni Paulino García (Alcañiz ‘B’) ni Nacho Carbó (Juvenil) tienen asegurada su continuidad como entrenadores en sendos equipos para la próxima campaña. El presidente del club, Miguel Ángel Domingo, asegura que están «trabajando en ello» pero que todavía es pronto para adelantar nada.
Madre mía!! Paulino es el mejor entrenador que tiene la cantera del Alcañiz.
Sus equipos juegan muy bien al futbol.
Nacho simplemente a conseguido un milagro