Con un 4-0 cerraron el partido los alcañizanos que se acercan a la tercera posición de la tabla
El Alcañiz continúa imparable y no baja la guardia tras las últimas victorias, -la última, sufrida más de la cuenta-, para seguir hacia la tercera posición del Grupo 2 de Preferente. Este domingo firmó un nuevo triunfo, esta vez ante el Morés, que no logra salir de los puestos de descenso.
Los alcañizanos no lo pusieron fácil a los moresanos, que y en la primera parte lo dejó todo bastante dicho con un 2 a 0 con el que se fueron al descanso. El primer gol salió de las botas de Jorge Pellicer muy pronto, en el minuto 7, y salió de chilena. Alejandro Portolés tomó el testigo de Pelli y firmó el segundo, un tanto en el que la defensa visitante no estuvo acertada.

En la segunda parte, y con el Morés con un menos por roja por una agresión sin balón, los goles que quedaban tardaron algo más en llegar pero llegaron. Se encargaron de ello, David Cases y, a un minuto del final, Bogdan Popa.
El Alcañiz visitará el próximo fin de semana al Cariñena, séptimo en la tabla con 29 puntos. El Morés recibirá en casa al Andorra que llega de ganar al Cella.