El Alcañiz de Liga Nacional Juvenil ha caído ante el Oliver por el resultado final de 1 a 2 en un partido en el que los locales han dominado el esférico, han contado con buenas ocasiones de gol pero que al término del tiempo reglamentario el premio ha sido para el conjunto zaragozano.
El enfrentamiento entre los dos equipos ha arrancado con un Alcañiz dubitativo durante los primeros minutos pero que poco a poco se ha ido a un Oliver bien asentado sobre el terreno de juego y que en una contra ha logrado el primer gol del partido obra de Calvo en el minuto 20. Un gol que ha espoleado a los alcañizanos que se han hecho dueños de la situación manejando el tempo del partido y con acercamientos al área del rival pero sin fortuna de cara al gol.
En el segundo tiempo el equipo bajoaragonés ha buscado desde el primer minuto igualar la contienda. La primera ocasión ha sido de Jaime que tras un gran centro desde la derecha ha mandado el esférico por encima del larguero. Diez minutos más tarde, sobre el 20, Blasco en un lanzamiento de falta directa ha estado a punto de sorprender al cancerbero del Oliver que ha tenido que esforzarse para mandar el balón a córner. En el minuto 67 ha llegado el empate obra de Jaime que ha aprovechando una gran asistencia para batir al portero rival. De aquí al final del partido el Alcañiz lo ha seguido intentando pero ha sido el Oliver el que ha logrado el premio del segundo gol obra de Calvo cuando el encuentro ya languidecía. Con este resultado los de Javier Batanero se mantienen en la zona media de tabla en el puesto 13º con 27 puntos.