Aragón ha registrado 464 nuevos contagios en la última jornada, lo que supone 27 más que el viernes anterior, aunque siete menos de los localizados el día anterior. 38 positivos se han detectado en el Bajo Aragón Histórico, donde despunta la zona básica de Alcañiz con 11. La zona de Calaceite ha notificado seis casos, cinco las de Valderrobres y Mas de las Matas; tres en Híjar y Andorra; dos en Calanda y Alcorisa; y uno en Caspe. Además, la zona de Utrillas ha notificado dos positivos. En el Hospital de Alcañiz permanecen 10 personas hospitalizadas.
Hay que lamentar, además, dos nuevas muertes de pacientes con la enfermedad, que se han producido en Sabiñánigo y en Huesca capital.
Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de positivos al comunicar 325; le sigue Huesca con 88 y, finalmente, Teruel con 55. Ha habido un caso del que no ha sido posible identificar la procedencia.
La incidencia acumulada a siete días prosigue bajando en todas las provincias, aproximándose ya a los 200 casos en el conjunto de Aragón (212,4). Teruel cuenta con la incidencia más alta al situarse en 275,8 contagios por cada 100.000 habitantes. Le sigue Huesca con 226,8 casos y, por último, Zaragoza con 200 positivos.