Alcañiz y Alcorisa han protagonizado en Santa María un partido con objetivos distintos. Para los locales, los tres puntos que se han puesto en juego eran vitales para estar más cerca de conseguir la permanencia. Para el Alcorisa, estos eran una nueva reválida que, de haberlos ganado, les podía haber supuesto escalar algún puesto más en la clasificación en una temporada que para los alcorisanos está siendo muy notable.
El partido ha comenzado con un Alcañiz que enseguida ha buscado la portería visitante. En el minuto cinco César ha botado una falta desde la frontal del área que ha detenido Fraga. Cinco minutos más tarde, el encuentro ha vivido una nueva ocasión local que acabó en el limbo. Hasta el minuto 34 no ha habido más acercamientos a ninguna de las dos porterías, y en ese minuto el Alcorisa ha tenido su mejor ocasión para batir a Rubén, pero el cancerbero local ha respondido muy bien a un disparo duro que ha buscado las mallas del conjunto local. El gol del Alcañiz, obra de César, ha llegado en el minuto 42 al aprovechar un despeje de puños del portero alcorisano, que tras golpearle en su frente ha servido para introducir el esférico en la portería visitante.
Tras la reanudación el Alcorisa se ha venido arriba ante un Alcañiz que ha comenzado algo temeroso y con muchas precauciones visto lo que se estaba jugando. Esa insistencia alcorisana ha tenido premio cuando en el minuto 60 Castillo ha logrado batir a Rubén. A partir de aquí los alcañizanos han ido en busca del segundo gol ante un Alcorisa que también ha ido a por la victoria.
El segundo gol local ha llegado al transformar un penalti Pellicer en el minuto 69. Desde aquí, hasta el final del partido, los nervios entre la parroquia local visto se hacían notar en un ajustado resultado que al término de los 90 minutos se ha decantado del lado del Alcañiz.

En cuanto al resto de equipos del territorio, los resultados cosechados han sido los siguientes: Andorra 2 – Actur 2, Maella 1 – Herrera 2 y, por su parte, el partido Albalate – Calanda ha quedado suspendido al estar impracticable el terreno de juego debido a las lluvias caídas.