El Ayuntamiento de Alcorisa busca personal para gestionar el bar-restaurante de las piscinas de verano. El consistorio licita la gestión de la instalación municipal por un periodo de hasta 4 años con un presupuesto base de 14.000 euros y lo acompaña de un estudio de viabilidad económica. Mediante el contrato de concesión de servicios se gestionará el servicio de restauración de una de las infraestructuras más demandadas en periodo estival. Los interesados en la gestión del bar restaurante, pueden presentar sus ofertas a través de PLACE, la Plataforma de Contratación del Estado, hasta el martes, 23 de mayo de 2023.
El actual gestor ya no podrá hacerse cargo del establecimiento en esta anualidad, y atendiendo a la legislación vigente había que proceder a la licitación del contrato de gestión para recibir ofertas. «El presupuesto base de licitación es de unos 3.500 euros al año para dividir entre los meses de junio, julio y agosto, que está abierta la piscina de verano y también el bar», explica Silvia Casas, teniente de Alcalde de Alcorisa.
El ayuntamiento se hará cargo del mantenimiento, revisión, adaptación o mejora técnica que venga impuesta por normas de carácter técnico, teniendo en cuenta que el local dispone de enseres maquinaria y menaje. También asume las condiciones higiénico-sanitarias y demás requisitos para el ejercicio de la actividad.
El estudio de viabilidad económico-financiera elaborado por el Consistorio para la licitación del contrato de gestión detalla el gasto anual estimado y la previsión de cuentas de resultados y rentabilidad, con una demanda de clientes establecida en torno a una cifra promedio de 120 personas diarias aproximadamente. Una información que puede encontrarse en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcorisa. En el transcurso de la actividad del establecimiento se prevé la contratación de varios trabajadores. «Previsiblemente se necesitaría un tipo de trabajador adicional, pero eso será valorado por las personas que presenten la oferta. El bar supone bastante movimiento de personal porque es una piscina muy utilizada. Da servicio a las personas que usan la piscina, pero también a los clientes que quieran acceder al restaurante», destaca Casas.
El servicio del bar – restaurante aportará una mayor calidad a la piscina municipal, favoreciendo la fidelización de los usuarios y constituyéndose como un espacio de encuentro y ocio de los ciudadanos complementario a la instalación deportiva.
un poco tarde vamos no? cuando ya hace bastante tiempo que se sabía que los anteriores no lo cogían…
Y eso de que está todo el menaje y maquinaria habría que verlo primero y lo de las 120 personas cada día tampoco es cierto….en fin hay está la trampa
Ya veremos si hay alguien que se atreva a cogerlo y de un servicio moderadamente decente. Todo va en decadencia él Royal cerrado,, El Rincon de Bachan ,el Quinto Pino, cafeteria Avenida ,etc etc. La hosteleria no la quiere coger ya nadie,al final la cogeran los chinos como hace años la estan cogiendo en Zaragoza.