El Ayuntamiento en breve sustituirá las redes de agua y mejorará el firme de la vía Pescarranas
El Ayuntamiento de Alcorisa ha repavimentado 2.000 metros cuadrados de asfalto en varias vías de la localidad. En concreto, se trata de las calles Barranco las palomas y Las Arenas, cuyo firme estaba muy deteriorado, agrietado y cuarteado por el paso del tiempo y la incidencia del tráfico rodado por lo que era muy necesaria la reparación.
Los trabajos finalizaron hace unos días y han tenido un coste total de 42.000 euros provenientes de los Fondos de Inversiones Financieramente Sostenibles (FINS) de la Diputación Provincial de Teruel y recursos propios del Consistorio alcorisano según explican en nota de prensa.
Se trata de unas obras muy necesarias y demandadas por los residentes de la zona afectada. «Varios vecinos nos habían manifestado el mal estado de estas calles, por lo que esta actuación era una prioridad y por fin le ha llegado el reacondicionamiento», explica Luis Peralta, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcorisa.Con esta actuación el Consistorio bajoaragonés sigue renovando las vías de la localidad. Al plan de mejora de las infraestructuras de Alcorisa pronto se le sumará otro importante trabajo en la calle Pescarranas, donde se sustituirán las redes de agua y se repavimentará el suelo, también en mal estado.