Ciércoles recalca que las acreditaciones correspondían a stand de sus proveedores y que lleva años realizando esta acción publicitaria
La organización del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service defendió ayer que la expulsión de las azafatas y el propietario de la empresa andorrana La Manolica de la feria Alimentaria 2018 de Barcelona el pasado jueves vino motivada porque no eran expositores y no por vestir camisetas con la bandera y el escudo de Aragón. Explicaron al periódico de Cataluña que tampoco habían pagado para realizar este tipo de propaganda.
Sin embargo, Ciércoles recalcó que las acreditaciones que portaban sus empleadas correspondían a proveedores de su empresa que si que tenían su propio stand en la feria. Es más, aseguró que lleva años realizando este tipo de acciones y «nunca había tenido ningún problema».
Además, recordó que ni los miembros de la organización que los retuvieron durante dos horas ni los guardas de seguridad les informaron del motivo por el que estaban allí. «Detenidos o retenidos», dijo.
La campaña Catar Jamón de Teruel surgió en 2014. La segunda equipación del F. C. Barcelona inspiró al departamento comercial de la empresa La Manolica, que decidió elaborar camisetas muy similares. Cambiaban el escudo del Barcelona por el de Aragón y la publicidad de Qatar Airlines por Catar Jamón de Teruel. Tuvo tanto éxito que incluso los vecinos de Andorra grabaron un videoclip.
El asunto, que fue denunciado el domingo, llegó ayer al programa de La Sexta Al Rojo Vivo que presenta Antonio Ferreras. En una entrevista a Ada Colau el periodista preguntó por el suceso. Colau aseguró no conocer el asunto y dijo: «Desconozco el episodio y lo preguntaré pero es una barbaridad. Evidentemente cada uno se puede vestir como quiera siempre que no se insulte a otra persona ni se utilicen mensajes antidemocráticos».
Ya está aclarado, solo falta que los comentaristas de ayer que pusieron a parir a los catalanes se disculpen si son Aragoneses de bien. Y el Ciercoles, este caradura del PAR reconozca que hizo trampa. Hay mucho jamón en Teruel pero de este ni la camiseta. Seamos serios jdr.
Ciercoles dice que lleva años haciendolo. Pues lleva años estafando a Alimentaria y riendose de todos los expositores. En resumen es un estafador
Hay que contrastar las noticias antes de publicarlas. No necesitamos más bilis en este país. La noticia inicial no tenía ni pies ni cabeza. Da bastante vergüenza ver los comentarios llenos de odio hacia los catalanes. Además la feria nada tiene que ver con la Generalitat ni con el ayuntamiento. De hecho los que se encargan de la misma están abiertamente en contra del independentismo. Pero es que además dudo que a ningún independentista le moleste una camiseta de Aragón por el amor de Dios, que Cataluña es una tierra que ha acogido a miles de aragoneses.
Tanto con la libert que pedíspero la de los demas se los pasan por el forro de los cojones
Si este tipo hace trampas ? Que trampas puede hacer con su producto ? Ha dejado la calidad del jamon de Teruel en entredicho