23 stands y decenas de vecinos han llenado de vitalidad las céntricas calles de la localidad de Alloza durante la recuperación de su feria artesanal. Con esta actividad, la localidad de la comarca Andorra-Sierra de Arcos ha dado la bienvenida a un mes de agosto que promete emociones fuertes. La próxima semana celebrarán unas fiestas de verano y en septiembre gozarán de sus fiestas patronales.
Algunos de los productos que han formado parte de este mercado medieval han sido piezas de cerámica artesanas, pan y repostería sin gluten o múltiples complementos de bisutería. Además, los bares del municipio han ofrecido vermús con todo tipo de tapas y bebidas a los asistentes.
Según el alcalde, Miguel Ángel Aranda, esta feria es «una oportunidad para reunir a los vecinos en el pueblo» y llenar Alloza de alegría y fiesta. «Nosotros estamos trabajando constantemente para hacer de Alloza un lugar donde la gente se quiera seguir quedándose a vivir. Para ello tenemos que ofrecer actividades y servicios», explicó el alcalde.