El Ayuntamiento y los profesionales de Andorra han rendido un especial homenaje a los más pequeños llenando la localidad de sirenas y bocinas en un desfile de las fuerzas de seguridad. Han querido reconocer que, con su comportamiento, están dando un gran ejemplo de civismo y solidaridad. «Realizan todas sus tareas y se acuerdan de los profesionales que cuidan de todos mientras ellos se quedan en casa», apunta el Consistorio en un bando.
Por ello les prepararon una sorpresa el vienes a las ocho de la tarde después del salvoconducto otorgado al Ratoncito Pérez para que pueda entrar en las casas por la noche para dejar sus regalos a los niños que han perdido un diente «usando mascarilla, guantes y lavándose las manos con frencuencia». Para llenar sus ojos de ilusión desfilaron tres coches de Guardia Civil, dos de Policía Local, tres de Protección Civil, tres de la Brigada Municipal, una ambulancia y un coche de Bomberos por todas las calles de Andorra. El desfile terminó en el Centro de Salud andorrano dando las gracias a sus profesionales con la canción Resistiré.
Un desfile emotivo e ilusionante tanto para pequeños como mayores que pertenece a un plan específico para los pequeños de actividades, entretenimiento y reconocimientos del Ayuntamiento de Andorra.