Vecinos, familiares y amigos participaron en el concierto que se celebró el sábado
El rock más aragonés sonó con fuerza el sábado por la noche en Andorra para recordar a José Luis Iranzo. Sus amigos organizaron un concierto que fue «un éxito» y que sirvió para recordar al ganadero, aunque esta vez desde una perspectiva diferente. Amigos, familiares y vecinos lo dieron todo en la carpa de fiestas de la Villa Minera, mientras los grupos de Malas Pulgas, Trastokados, Los Berzas, Ruido, Deluxe y Última sentencia hicieron lo propio encima del escenario.
Pese a que los conciertos se celebraron por la noche, las actividades comenzaron a primera hora de la tarde. La carpa de festejos andorrana se convirtió en un espacio de diversión infantil y los más pequeños de la familia disfrutaron con los castillos hinchables que allí se instalaron. Cuando cayó la noche, llegó el momento de la música rock.
Los Amigos de José Luis Iranzo prepararon un concierto homenaje que tenía un doble objetivo. Por un lado, recordar a su amigo con una de sus grandes pasiones: la música; y por otro, agradecer el apoyo recibido durante los últimos ocho meses. «Todo aquel que quiera aportar en esta causa, será bien recibido. Este concierto iba dedicado a José Luis y a toda la gente que nos ha ayudado, de una u otra manera, durante este tiempo. La verdad es que cosas así nos hacen llevar mucho mejor toda esta situación, que es muy complicada», comentó Luis Manuel Alquézar, uno de los amigos del ganadero.
A lo largo de toda la noche, diferentes grupos fueron pasando por el escenario de la Villa Minera y recordaron a José Luis Iranzo con anécdotas, canciones y mensajes reivindicativos. Los Amigos del ganadero proyectaron un vídeo que sirvió para resumir los últimos ocho meses. Por su parte, el grupo andorrano Malas Pulgas compuso una canción expresamente para José Luis que estrenaron en Andorra, y Los Berzas hicieron reír al público contando varias anécdotas de José Luis y Roberto.