El Ligallo de Redolada del Bajo Aragón de Chunta Aragonesista ha elegido como nuevo presidente a Ángel Hernández, quien se ha marcado como objetivos principales “recuperar la presencia de CHA en los Ayuntamientos de Alcorisa y Alcañiz, volver a entrar en el Consejo Comarcal y ampliar la base del partido en la comarca”.
Afiliado a CHA desde 2000, Hernández fue concejal de Alcorisa entre 2003 y 2015, como responsable de Educación, Cultura, Festejos, Turismo, Patrimonio y Medio Ambiente. Entre 2003 y 2007 fue consejero de la Comarca del Bajo Aragón. En Chunta Aragonesista fue miembro del Consello Nazional entre 2007 y 2009, ha sido miembro del Comité Nazional entre 2004 y 2020 y presidente de los Ligallos del Bajo Aragón (en varias etapas) y Maestrazgo.
Hernández estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Santiago Sedeño (secretario de Organización), David Covarrubias (secretario) y Moisés Millán (tesorero). “Apostamos por reivindicar un modelo de desarrollo sostenible, ligado a la agroindustria y el fomento del emprendimiento”, señaló el alcorisano.
Pero aún existe ja Chunga del Aragón ye nación, que un amigo mío convirtió en Aragón ye yeyé?
El único objetivo es la pagica no nos engañemos!!