El Gobierno de Aragón prorroga el confinamiento perimetral de la comunidad y la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, entre las 23.00 y las 06:00 horas, hasta el próximo 9 de mayo.
El Boletín Oficial de Aragón publica hoy el nuevo decreto del presidente, que renueva las medidas ya reguladas a través de un decreto del pasado 18 de marzo y que estaban vigentes hasta esta medianoche.
En lo que se refiere a la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, se limitará a cuatro en los espacios públicos cerrados y a seis en los abiertos, salvo que se trate de convivientes. La permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.
Estas limitaciones serán de aplicación desde la entrada en vigor de este Decreto, esta misma medianoche, hasta las 00.00 horas del 9 de mayo.
Esto es una puñetera cárcel y una vergüenza
estamos en cuartel sin vestirnos de soldados
Porque queremos
Y algunos estáis en un circo sin vestiros de payaso
En 15 dias confinamiento otra ves, porque? Porque los desmascarillados no quieren cumplir las normas y el virus lo celebra
Los hospitales veremos de nuevo a rebosar y miles de muertos veremos de nuevo y también veremos incompetentes haciendo comentarios ridiculos
Un saludo
Es más importante salir de fiesta que salvar vidas.
Vaya nivelazo demuestran algun@s, no se dan cuenta de que a este coronavirus le encanta la movilidad y las reuniones personales. En fin, nivelazo.
Todo lo malo se pega, que pena.
Anda cuídate, que cualquier día te contagias, nos cuesta a todos un pastón el cuidarte e igual falleces.
Creo que no está la cosa para comentarios tontos ni chistosos.
Luego querremos que la Sanidad nos cuide.
Que desastre!!
El comentario va dirigido a Pispas y M of course.
Lamban como casi todos los caciques autonomicos: cerrar, prohibir, paternalismo, autoritarismo, tratar a los ciudadanos como subditos. La unica excepcion es Madrid, y el 4 de mayo el pueblo hablará alto y claro.