«Emocionadas y con muchas ganas de verlos lucir en las calles», así se muestran las integrantes de la Asociación de la Mujer Caspolina que han vuelto a elaborar, por segundo año consecutivo, unos árboles navideños únicos y muy especiales, fabricados con productos reciclados.
«Este año de nuevo hemos decidido reinventar nuestros árboles de Navidad, que tanto éxito tuvieron el año pasado, y algunos van a ser nuevos, van a impactar», explica la presidenta de la Mujer Caspolina, Mari Bondía. «Están realizados por nosotras, con la intención de decorar nuestros espacios, dándoles un punto de color diferente. Son materiales de uso común, algunos de ellos reciclados y reutilizados».
La Asociación caspolina explica que esta es la mejor manera de dar las gracias a toda la población por el esfuerzo realizado durante estos meses de crisis sanitaria. «Para nosotras también ha sido duro, ya que muchas actividades las hemos tenido que posponer o cancelar, pero deseamos con todas nuestras fuerzas que estos días nos permitamos emocionar, vivir en armonía, disfrutar de la compañía que tengamos y sobre todo que nos cuidemos mucho», manifiestan.
El año pasado, fueron los niños de Caspe los que se encargaron de decorar el sexto árbol reciclado, en la puerta de la Colegiata. Una iniciativa que a la Mujer Caspolina le hubiese gustado repetir. Sin embargo, y debido a la prohibición de aglomeraciones, no han podido hacerlo. «Es una pena porque fue un momento muy bonito, esperamos poder hacerlo el año que viene», comenta la presidenta.
Integrantes de la Asociación de la Mujer Caspolina con uno de sus árboles reciclados. Arboles reciclados de la Mujer Caspolina en el jardín de la Colegiata.