Un camión ha ardido a causa de una avería en la carretera entre Aguaviva y la Virgen de la Balma. El fuego se ha extendido a la zona de maleza de alrededor de la vía en los arcenes de la A-225, en el kilómetro 21,5 en torno a las 16.42. Los bomberos del parque de la Diputación Provincial de Teruel en Alcañiz han intervenido para sofocar las llamas.
El incendio comenzó en una rueda del vehículo siniestrado y acabó afectando a la totalidad de la cabeza tractora y parte del remolque. En cuanto a la masa forestal, las llamas terminaron afectando a unos 300 m² de vegetación.
El suceso registrado a primera hora de la tarde obligó a cortar temporalmente al tráfico de esta carretera. El camión, que expulsaba un humo negro, se quedó parado en uno de los carriles una vez pasado Aguaviva, justo antes de los caminos que llevan a las zonas de baño de la localidad (puente de Cananillas y zona del campin Dos Rocas), muy transitadas durante el verano.

En la operación intervino un oficial y tres bomberos con dos vehículos del parque alcañizano. A su llegada, los efectivos de la DPT encontraron a la motobomba de Mas de las Matas, con la que se comenzó la intervención en el camión, y con la cuadrilla forestal del Gobierno de Aragón que llegó desde Castellote y estuvo trabajando sobre la zona de vegetación.
Tras la extinción, los efectivos de la DPT refrescaron el vehículo y recogieron los enseres del conductor, que resultó ileso, y dieron por terminado el servicio a última hora de la tarde.
La Guardia Civil estuvo presente en todo momento controlando el tráfico de la carretera y dando paso alternativo cuando fue posible. No obstante, se recomienda extremar la precaución al circular por esta vía y consultar las incidencias del tráfico en la DGT.