El Balonmano Alcañiz cosechó en Santa María este fin de semana su primera victoria como local de la temporada. Fue por 28 a 17 en un plácido encuentro ante el Almogávares C. Así pues, el conjunto alcañizano atesora 3 victorias en 4 partidos y es tercero en la clasificación general de 1ª Territorial, empatado además a puntos con el segundo clasificado, el Unizar Almogávar B.
El resultado final, con 11 goles de margen, fue el reflejo del buen partido de los locales, aunque no fue hasta mediados del primer tiempo cuando el luminoso comenzó a señalar ventajas importantes. Del 1a 1 inicial se pasó al 8 a 4 en el minuto 15. A partir de ahí, en los minutos restantes de la primera mitad la diferencia se mantuvo entre los 5 y 8 tantos.
Tras el descanso, el Balonmano Alcañiz no cesó su empuje y aunque en alguna ocasión estuvo con inferioridad numérica sobre el terreno de juego, este hecho no mermó su ataque. Además, la jornada se cerró con las victorias de todos los equipos del Balonmano Alcañiz por lo que fue una jornada redonda.