El Balonmano Alcañiz vivió este sábado una jornada por todo lo alto aprovechando que todos sus equipos jugaron como locales en la Ciudad Deportiva Santa María. A mediodía, entre partidos, se llevó a cabo la presentación oficial y la foto de familia de todas las categorías.
La jornada se inició a partir de las 09.00 con la puesta en escena de los equipos de la liga local. Se continúo con los choques de los equipos de categoría alevín e infantil y así se llegó al mediodía. Ya a las 12.30 jugaron los cadetes y por la tarde fue el turno de juveniles (tanto masculino como femenino) y del equipo senior a las 20.00.
Este último partido se saldó con 28-26 favorable al equipo de Alcañiz ante el Balonmano Almogávar en un partido en el que reinó la igualdad hasta los tres últimos minutos. Tras ir a remolque durante todo el encuentro, los de David Alejos le dieron la vuelta al marcador para lograr una sufrida victoria. Actualmente, el Balonmano Alcañiz acumula 3 victorias en apenas 4 partidos después de únicamente sumar otros dos triunfos en las 12 jornadas anteriores. Es décimo clasificado en la 1ª Territorial.