La División de Honor Juvenil de fútbol sala tiene en el Boca Híjar al representante bajoaragonés de esta categoría. La historia de este equipo se inició hace ahora cuatro temporadas. Lo recuerda bien el actual entrenador, Quino Monzón. Fue después de que un grupo de jugadores que habían concluido su época de cadetes formaran un juvenil que en su primer año ya consiguió el ascenso a la categoría en la que militan actualmente.
Desde el ascenso hasta la actualidad los hijaranos han logrado mantenerse siendo de nuevo el objetivo que se han planteado para la campaña 2020-2021. Para conseguirlo se han estado preparando a fondo sin conocer, en principio, si iba a haber o no competición debido al covid-19. Por fortuna ahora mismo están inmersos en la actual campaña, que han cogido con muchas ganas después de nueve meses sin competir.
La plantilla actual del Boca Híjar la componen un total de 14 jugadores llegados desde diferentes localidades aunque la mayoría son hijaranos: Daniel Hernández, Ares Serrano, Mario Adell, Hugo Tropel, Adrián Torné, Oscar Bernad y Sergio Montañés. Además se cuenta con Martín Trullén, de Albalate; Álvaro Antolín, de Alcañiz; David Palacián, Hugo Ramírez y Mario Calvo, de Samper de Calanda; Lucas Budría, de Quinto de Ebro, y Ángel Fleta, de Azuara. El cuerpo técnico está formado por Quino Monzón como entrenador, Alfonso Murillo como segundo entrenador y Miguel Romeo como delegado.
Del grupo, el míster destaca su «compromiso» y las ganas con la que acuden todos a los entrenamientos. «Sabemos de nuestras limitaciones en relación a otros equipos que componen la competición pero no por ello vamos a dejar de trabajar todas las semanas, y en especial los días de partido para llevar a lo más alto tanto el nombre de Híjar como también del resto del territorio al ser el único equipo que lo representa», concluye Quino Monzón.
Ya no está de entrenador el sr Ramon Igado??