El Club Deportivo Caspe se ha quedado en el empate a uno este domingo frente al U.D. Biescas. El partido correspondiente a la jornada 22 de la Tercera División (grupo 17) disputado en Los Rosales prometía más, pero pese a la insistencia de los locales-que han tenido varias ocasiones de gol-, finalmente no han conseguido llevarse los tres puntos.
La primera parte concluía con 1-0 para el C.D. Caspe gracias al gol de Carlos Burillo en el minuto 24. «Hemos hecho una buena primera parte, nos hemos adelantado en el marcador y hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras para poner más ventaja al partido y darnos más tranquilidad, pero no ha sido así», ha lamentado Carlos Gil, entrenador del C.D. Caspe al concluir el encuentro. El U.D. Biescas que iba «creciendo» pasando los minutos conseguía empatar en el segundo tiempo gracias a un tanto de Iván Gayan en el minuto 58. «El único chute a portería de los rivales ha sido gol. Lo hemos intentado de todas las maneras, no ha sido nuestro mejor partido, pero los chicos han hecho un gran esfuerzo», ha destacado Gil.
La temporada para el C.D Caspe lleva una «muy buena dinámica». Ocupa la cuarta posición en la clasificación solo por detrás de Cuarte, Binéfar e Illueca y ha acumulado 37 puntos. «El resultado de hoy no nos tiene perjudicar para nada. Nos tiene que hacer fuertes porque es otra semana más que no perdemos y eso en esta competición es muy difícil», ha remarcado el entrenador. En las siguientes dos jornadas- 23 y 24,- el C.D. Caspe se enfrentarán al Real Zaragoza Deportivo Aragón y Cuarte C.D., respectivamente, este último siendo líder de clasificación. Serán unos partidos «muy complicados» en los que los locales intentarán competir los tres puntos.
El partido disputado este domingo ponía punto final a las II Jornadas ‘Caspe, Salud y Deporte’ organizadas por el Club Deportivo Caspe, que han incluido este fin de semana gran variedad de actividades, como andada popular y una masterclass de zumba. El objetivo de las jornadas ha sido contribuir con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). «Creo que a nivel social el club está por encima de la categoría en la que nos encontramos y siempre son muy bienvenidas estas iniciativas», ha concluido Carlos Gil. El encuentro ha contado con gran ambiente por parte de los aficionados caspolinos.