Albalate del Arzobispo celebró este fin de semana sus ya tradicionales 48 horas de fútbol sala aprovechando así también el parón de la competición autonómica por el puente de la Constitución. Cerca de 100 jugadores de un total de 16 equipos tomaron parte de una competición que contó con gran respuesta por parte del público.
Ya en la tarde de este domingo, el equipo ’Cancheros’, con jugadores provenientes desde Zaragoza aunque también con algún jugador procedente del F.S. Caspe, se impuso en la final por el campeonato a los hijaranos del ’Pitux’. A su vez, entre los 6 equipos locales participantes en esta IV edición, destacar la actuación del ‘Salkhe Temeto’ que logró alcanzar las semifinales en las que fue superado por el ‘Pitux’.

No obstante, la competición contó con otros atractivos más allá del torneo por equipos que repartió 800 euros a los vencedores y 200 a los subcampeones. Hubo premios individuales como el de mejor jugador (Javi García); MVP de la final (Mario Adell); jugador revelación (Alberto Sauras); mejor jugador local (Jaime Garín); mejor portero (Dani Clavero); pichichi (Iván Galinov) o el trofeo gavilán (Adrián Abad). También se sorteó una cesta con productos del territorio.