Los principales equipos de fútbol sala del territorio comienzan ya también con sus preparativos de cara a la temporada 2022/23. Este viernes, en el pabellón Manuel Barriendos de la Ciudad del Compromiso, se enfrentaron Fútbol Sala Caspe y Boca Híjar en el que fue la primera toma de contacto para los locales. El amistoso terminó con un anecdótico 9 a 1 en el marcador.
Ambos conjuntos, se medirán las caras un año más en la Tercera División aragonesa. Por ello, este partido les sirvió a ambos para medirse a otro equipos de entidad similar. Junto a ellos también competirá en dicha categoría el Zafán F.S., de la Puebla de Híjar, que ascendió la pasada campaña. El Zafán y el Boca Híjar serán los dos únicos equipos turolenses en Tercera. Además ambos son del Bajo Martín. «Es algo digno de mencionar y de lo que sentirnos orgullosos. Tener dos equipos en Tercera en nuestra comarca es algo digno de resaltar», subrayó Quino Monzón, entrenador del Boca Híjar.
Por su parte, el Industrias Bial de Víctor Vallespín (F.S.Caspe) volverá a jugar este sábado. Lo hará en Alcañiz ante el Intersala de categoría autonómica.