El jugador caspolino de dodgebal, Daniel Yordan, fue nombrado el Mejor Jugador del ‘Invitational Dodgeball Cup’ disputado en Lucca (Italia), el pasado fin de semana. El equipo español contó con cuatro integrantes de Caspe y consiguió colocarse en la cuarta posición de esta competición interna de selecciones nacionales.
Para Yordan el premio fue una sorpresa. "Había jugadores muy buenos como los italianos y no me lo esperaba para nada. Estoy muy agradecido porque es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo", destacó. El deportista también mencionó a su equipo y a su entrenador, Carlos Fuster, sin quienes confiesa "no habría llegado tan lejos".
El mundial de Austria, en el que compitió Yordan en agosto, fue la experiencia clave que le permitió mejorar exponencialmente su juego. En estas citas internacionales, los jugadores tienen la oportunidad de aprender enfrentándose a equipos que llevan más años compitiendo. "Yo llevo diez años jugando al datchball pero tan solo tres entrenando a dodgeball tela y este es mi primer año en dodgeball foam", disciplina de este último torneo, explica el de Caspe.
Ahora la mirada está puesta en el Europeo que se disputará en París en febrero y que también contará con representación caspolina.
Los jugadores de la selección española de dodgeball en Lucca (Italia), a la izda. con la bandera de Caspe./ L.C.









