El caspolino Fernando Fort tiene posibilidad de hacerse con otro título a nivel nacional en tierras francesas. Si la pasada temporada ya logró ser tercero en liga y campeón de copa con el Nantes F.S, está campaña 2022/23 ya se ha asegurado también el, al menos, disputar el playoff por el campeonato.
Y es que el Nantes Metropole Futsal, donde Fort juega de portero a nivel profesional desde hace ya prácticamente un lustro, va segundo en la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol sala francés. Además, a falta de dos partidos para el fin de la fase regular, el conjunto de Nantes atesora 40 puntos, 9 más que el quinto clasificado, que es el primero que no tiene billete para disputar el campeonato en la fase final.
Así pues, ahora es momento de engrasar la maquinaria para llegar en el mejor momento posible a la fase decisiva de la temporada. Todo ello, después de unas semanas complicadas para el de la ciudad del Compromiso. A principio de 2023 tuvo una lesión que le ha apartado varias semanas de la pista y es ahora cuando está reencontrándose con el equipo.